Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Moderador en Foro de POIS.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Silencioso
    respondió...
    Felicidades ppediz, ya estamos todos, ya puedes cerrar la puerta, ;)

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Gracias

Leave a comment:

• ALSINERO
    respondió...
    Bienvenido sr moderador

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Gracias y es un placer verte por estos lares, esperemos que nos proveas de POIS de tu zona o si llevas nuestro POIDAT nos digas aquellos puntos que no existen o están mal ubicados.

Leave a comment:

• romanito
    respondió...
    PEPEDIZ:
    Felicidades, y es un placer verte por acá y una satisfación para todos pués sabemos que siempre estarás al pié del cañon.
    Un saludo y suerte

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Gracias, se hace lo que se puede.

Leave a comment:

• jose-m-m
    respondió...
    PEPEDIZ, un buen Moderador para un buen foro.

Siempre has hecho un buen trabajo. Ahora tambien.

Un saludo.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Gracias Anto. pero no me cargueis mucho eh?

Leave a comment:

• Anto002
    respondió...
    Enhorabuena PEPEDIZ por la subida de categoria
    Te lo mereces con creces de eso si que estoy seguro
    Venga un abrazo

Saludos

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Gracias y que le vamos a hacer, hay que ayudar en la medida de nuestras posibilidades y es un curro más grande de lo que imaginais, parece que no se da acabado con la tarea.

Estamos poniendo un poco de orden en las categorías y dejándolas mejor que bien, ya se hizo bastante en Santander (aún queda por hacer), se acabaron Caixa Galicia y Caixa Nova (por lo que me toca) y estoy acabando Caja Madrid, posteriormente empezaré con la fusión del Banco Popular y ver los duplicados que hay y muchos.

Maiguelón con Farmacias y alguna otra cosa y el resto lo que puede, como ves haber hay para todos y más.

Saludos.

Leave a comment:

• vijubarpe
    respondió...
    Hace unos días que no había entrado en este gran foro, y va y me encuentro con un nuevo moderador, que además no me suena de nada.:grinyes:
    Aunque pensándolo bien, ese avatar de la Cruz de Santiago no se me hace desconocido.:sherlock:

Mi sincera enhorabuena PEPEDIZ, sigue igual de participativo (aunque ahora te tocará más si cabe).:BangHead:

Saludo

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    ??????????? Gracias, pero por lo que veo me sigues en otros lugares, lo que pasa es que el nick no me suena.

Leave a comment:

• luis jesus
    respondió...
    enhorabuena PEPEDIZ por tu ascenso lo malo es que vas a currar un poco mas aparte de tus buenas ayudas en otros foros un saludo

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    gracias

Leave a comment:

• mampirulo
    respondió...
    Pues vaya tambien mi Enhorabuena :) aunque soy nuevo x aqui y nuevo con mi TomTom tambien os he leido algo en otros sitios dedicados a estos temas y la verdad haceis un trabajo de la Lecheee¡¡ sin el cual seguramente estariamos dando palos de ciego ....x lo menos un servidor :loel: :loel: ...asi que mis mas sinceras Felicitaciones tanto a PEPEDIZ como a todo el equipo :) .

Saludos :poli:

Leave a comment:

Working...
X