Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar fijo A42 Km 55.67

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar fijo A42 Km 55.67

    Soy nuevo en esto y no me aclaro mucho , la verdad.
    Tengo un Tom Tom Go 550. Trato de actualizar los rádares fijo bajandolos de la wed Kachoperro, pero por más veces que lo hago no me aparece el F120 Kape A42 Km 55.67
    Cabañas de la Sagra pasando, lo hago muy amenudo, bajo el puente del ferrocarril. Si algun forero me puede ayudar, se lo agradezco.

    gracias

  • #2
    Pues no es uno, sino dos los radares, uno en cada sentido de circulación.

    Mira a ver si has programado que te avisen todas las categorías que empiezan por ES_R_xxxxx, porque están en la versión actual.

    Y si no, mira que no tengas activas muchas categorías de POIs, desactiva alguna que no sean radares

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias por ayudarme. Efectivamente son dos rádares, uno en cada sentido. No sabría esplicarte como lo he hecho, oero ahora aparecen dos rectagulitos en rojo en la autovia. Lo que sigue sin aparecer es el icono de aviso en la parte superior izquierda del Tom Tom(ni visual ni sonoro)
      Muchas gracias

      Comentar


      • #4
        No tienes icono asociado a esa categoría, o bien el nombre (que no la extensión) no son iguales, o bien te has bajado iconos de un tamaño que no valen a ese tomtom

        Comentar


        • #5
          antonpaneso

          Para que aparezca el simbolo o icono debes nombrar los ficheros de igual manera pero con la extensión que corresponda, ejemplo:

          ES_R_Camu80

          OV2

          ES_R_Camu80.ov2

          BMP

          ES_R_Camu80.bmp

          OGG

          ES_R_Camu80.ogg
          ->

          Comentar


          • #6
            Iniciado por mc668824 Ver mensaje
            antonpaneso

            Para que aparezca el simbolo o icono debes nombrar los ficheros de igual manera pero con la extensión que corresponda, ejemplo:

            ES_R_Camu80

            OV2

            ES_R_Camu80.ov2

            BMP

            ES_R_Camu80.bmp

            OGG

            ES_R_Camu80.ogg

            Os pido que tengais un poco de paciencia conmigo, pués he llegado un poco tarde a esto de la informática.... ya he aprendido a actualizar los rádares y pasarlos al Tom Tom... en parte, pués la otra parte todavía no se. Los radares que actualizo de la Wed de Kachoperro, aparecen sobre el mapa, un cuadradito en rojo en el lugar que se encuntra el radar, nada más sin aviso hablado ni acústico. Mientras en los rádares que venían de origen cuando compré el Tom Tom, aparece el mismo cuadradito y superpuesto un icono de un radar, al mismo tiempo en la parte superior izquierda de la pantalla de Tom Tom aparece el icono clasico con el límite de velocidad, la distancia del radar y una señal acustica. Esto no lo se hacer....
            Esperando seais pacientes conmigo...
            Un saludo.

            Comentar


            • #7
              El mio es el Go 630, que no se si tendrá las mismas opciones que el tuyo si tiene las mismas, tienes que entrar en cambiar preferencias, eliges administrar PDIs y te aparece una opción en la que le puedes poner sonido o mensajes hablados siguie las indicaciones que te aparecen en pantalla.
              Espero que te haya servido.
              Un saludo
              Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad.

              Comentar

              Working...
              X