Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿perdido avisos al actualizar mapa?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿perdido avisos al actualizar mapa?

    Hola de nuevo.Me gustaría saber si al actualizar el mapa al V8.45 de mi one 3rd generation pierdo los avisos de radares y tendría que meter de nuevo todo ( voces,ogg..etc) en la carpeta antigua Spain ó si sigo , como siempre, actualizando en la web y sobreescribiendo en Spain.Quizás ahora la carpeta dónde meter es nueva ó sigue existiendo Spain?

    Gracias.

  • #2
    Buenas. Han sacado ya los 850. Los avisos de radares tal cual "archivos .ogg" estarán en la carpeta Sounds, pero no la tocas para meter un mapa nuevo, lo unico que pasará es que, las configuraciones que tienes, seguramente si vas a meter un mapa nuevo, tengas que quitar el archivo antes donde están "mapsettings.cfg", porque sino se bloquea al iniciar con el nuevo mapa. Solamente tendras que migrar datos de favoritos y "destino reciente" con programas que hay en foros especializados, a un nuevo "mapsettings.cfg", y las demas configuraciones "hora, avisos...etc" hacerlas otra vez...

    Si por suerte, metes el nuevo mapa, y te va con el mapsettings.cfg que ya tenias, pues estás de enhorabuena, no tendras que tocar nada...

    Saludos
    iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

    Comentar


    • #3
      ¿Que ya han sacado el 850? Acabo de mirarlo (el día 5) en la web de Tom Tom y lo más nuevo era el V8.45 y estamos hablando desde hace un día de cuando lo ví.Ya he comprobado que los favoritos los he perdido.He probado a iniciar el nuevo mapa y va bien,lo que quiero saber es si la información que actualizo de localización de radares cada semana y que se mete en la carpeta Spain, se pierde.No he podido comprobar si sigue reconociendo los radares ya que no he hecho un viaje y pasado por dónde haya radares.

      Comentar


      • #4
        Tened cuidado, en las últimas versiones de mapas el fichero Mapsettings no es tan compatible como parece.

        Recomiendo que empecéis de cero

        Comentar


        • #5
          Efectivamente al actualizar del 845 al 850 se pierden los avisos de radares (ojo la configuración) y hay que volver a programarlo de nuevo. Por lo demás no dan ningún problema. Probado la semana pasada en un recorrido desde Valencia a Fisterra y alguna vuelta por Galicia, en total unos 2800 km de nada.

          TomTom 7917 Mapas 850
          Radares Robser
          Fujitsu-Siemens Look N560

          Comentar


          • #6
            Iniciado por luaram
            Efectivamente al actualizar del 845 al 850 se pierden los avisos de radares (ojo la configuración) y hay que volver a programarlo de nuevo. Por lo demás no dan ningún problema. Probado la semana pasada en un recorrido desde Valencia a Fisterra y alguna vuelta por Galicia, en total unos 2800 km de nada.
            Pues a mi al calcular una ruta se salía intempestivamente del programa, sólo me dejaba ir a Favoritos.

            Fue borrar el Mapsettings y como la seda

            Comentar


            • #7
              Lo que he actualizado es de un mapa 7 al 845 pagando a Tom Tom.¿Se pierde lo que tenía: OGG,Bmp y el otro? No sé de que me hablan al comentar sobre la carpeta Mapsettings ni sé que hay que hacer con ella.¿Compruebo si tengo los 3 tipos de archivos y configuro las distancias de nuevo?

              Comentar


              • #8
                He actualizado de un mapa 7 al v8.45 de España pagando a Tom Tom y necesito saber si me seguirá avisando.¿compruebo si tengo los ogg,bmp y el otro y meto las distancias de nuevo?.No se´bien de que me habla cuando te refieres a la carpeta Mapsettings.¿Hay que hacer algo en ella?

                Comentar

                Working...
                X