Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevos vehículos CAMUFLADOS de la Guardia Civil

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nuevos vehículos CAMUFLADOS de la Guardia Civil

    Tened mucho cuidado, la Guardia Civil ha adquirido una tanda de vehículos que se camuflan perfectamente con el entorno. Se han debido gastar una pasta gansa.

    Y si no me creeis mirad esta foto:



    ¿Que no lo veis?
    ¿A que está muy bien camuflado:



    Bromas aparte, los agentes pudieron salir a tiempo, menos mal.

    Lo malo es que les quieran descontar de nómina el vehículo ("expediente de resarcimiento patrimonial" lo llaman en el Cuerpo)

  • #2
    Extreme off road. probando el snorkle.
    Lo de que encima se lo quieran descontar de la nomina....... vaya tela.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

    Comentar


    • #3
      ni os podeis imaginar cómo estan las cosas.. mi sobrino es GC en practicas (prom 114b) y tienen que pagar el toner de la impresora y en alguna ocasion comprar folios para el curro.... de los coche mejor no os cuento.
      La proxima convocatoria es para 232 plazas cuando la anterior ha sido de 2500 y la anterior a esta de 5000..
      Que vivan los pardillos en prácticas :D

      Comentar


      • #4
        Iniciado por elkarajote Ver mensaje
        ni os podeis imaginar cómo estan las cosas.. mi sobrino es GC en practicas (prom 114b) y tienen que pagar el toner de la impresora y en alguna ocasion comprar folios para el curro.... de los coche mejor no os cuento.
        La proxima convocatoria es para 232 plazas cuando la anterior ha sido de 2500 y la anterior a esta de 5000..
        ta la cosa muy jodidda

        Comentar


        • #5
          Cualquier día lo hacen así.

          A mi hermano le cogieron la semana pasada a 120 en la N630 en la provincia de León con un monovolumen con 2 bicicletas en la vaca puestos en una gasolinera abandonada...


          Salu2

          Comentar

          Working...
          X