Anuncio

Collapse
No announcement yet.

telita con la sgae

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • telita con la sgae

    Sin comentarios

    [YOUTUBE]JhpTpwQpXPM[/YOUTUBE]
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    Que verguenza,pandilla de pringados.
    23 hostias que le dada.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por pidexo Ver mensaje
      Que verguenza,pandilla de pringados.
      23 hostias que le dada.
      23 hostias + 0,8 de IPC + 16% IVA y pago trimestral = 80,68 hostias al contado.

      Comentar


      • #4
        Claramente tenemos una mafia de los "artistas" en el sentido peyorativo, junto a los carteristas.

        Claro que el poder les debe muuuchos favores, por eso se salen con la suya

        Comentar


        • #5
          prefiero que me robe la cartera un necesitado que esta panda de atracadores enmascarados.
          Entonces el canon para que es, para que sirve, porque la pregunta es: si yo pago un canon impuesto en todos los artilugios musicales, cds, etc, etc, con eso estoy pagando ya, esto señores es un robo a mano armada, es un atraco y una extorsión. Ya me hubiera o hubiese gustado a mi que en mi boda se infiltrará un inspector de la sociedad general atracadora estafadora, doy por sentado que sería una boda de lo mas divertida, la ondanada de ostias y patadas cojoneras que amablemente le infringiría a dicho inspector le quedarian de grato recuerdo para la poca vida que le habria de quedar despues de pasar un largo calvario de internamiento hospitalario y secuelas multiples. En definitiva como antiguamente a los piratas, bucaneros y bandoleros, la aplicación del garrote vil a estos estafadores sería cuando menos obligatoria y necesaria por la buena salud democratica, manda huevos, menudos palanganeros.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            Claramente tenemos una mafia de los "artistas" en el sentido peyorativo, junto a los carteristas.

            Claro que el poder les debe muuuchos favores, por eso se salen con la suya
            +1

            Pero que aprieten, que el poder de la información esta cambiando de manos ;)
            No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan :sherlock:

            http://img193.imageshack.us/img193/9...porte10n97.jpg

            Comentar

            Working...
            X