Buenas , tengo un aparato gps en el coche que funciona bajo windows 5.0 CE ( solo lee archivos de radar .upi ) no se puede actulizar por su antiguedad , y tengo los radares dle 2015 , queria darle una manita y segunda vida , y actualizar los radres , pero veo que ahora las extensiones son .cvs y como mucho con un conversor lo puedo pasar a .rupi que no me valen pq no me funciona, teneis algun conversor antiguo que pase .cvs a .upi ? o donde puedo descargar los radares actualizados con extension . upi. Gracias y saludos . Pdst. ( no me importa pagar una pequeña cantidad como de socio ) saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
descarga archivos .upi
Collapse
X
-
descarga archivos .upi
- Resumen SEO Robser
-
SEOBuenas , tengo un aparato que solo funciona con archivos .upi ( funciona bajo windows 5.0 CE ) no se puede actualizar por su antiguedad , los ultimos radares que tengo son del 2015 y queria dale una manita y actulizarlos , pero veo que ahora son solo .cvs , y como mucho los puedo pasar con un corversor a .rupi , que no me sirven pq no me funcionan , algun sabe como pasar formato .cvs a upi? o como descagar nuevo radares en formato .upi ? gracias y saludos
-
buenas,
puedes intentar a probar a descargarte los radares en el formato Sygic o Sygic Aura. En cualquiera de los casos aunque solemos ser bastante nostálgicos de nuestros "artefactos" en algunos casos es recomendable estar algo mas actualizado, sobre todo por los nuevos mapas que se van publicando que incluyen nuevos tramos, calles, sentidos que cambian etc.
Un saludo
Comentar