Nuevo usuario Premium consulta cómo descargar e instalar radares Robser en un Volkswagen Discover Media y dónde encontrar instrucciones.
Radares VW Discover Media: descarga e instrucciones
Mensaje original:
Acabo de hacerme Premium y estaba buscando la actualización de radares para mi VW Discoveri Media , pero no la encuentro en la lista de Packs para descargar.
¿Hay que hacerlo manualmente?
¿Hay instrucciones en algun sitio?
No se si es mi vista pero me cuesta navegar por la web.
Saludos
Resumen: Consulta de un usuario Premium que busca la actualización de radares para VW Discoveri Media y no encuentra el pack correspondiente en la zona de descargas. Pregunta si la instalación debe realizarse manualmente, si existen instrucciones disponibles y comenta que le resulta complicado navegar por la web.
Robser Recomienda:
- Comprobar primero si el sistema corresponde realmente a VW Discover Media y si el pack aparece con otra denominación relacionada con Volkswagen, VW o POI.
- Revisar la zona Premium y los apartados de instrucciones antes de realizar una instalación manual, para evitar usar un formato no compatible.
- Indicar el modelo exacto del vehículo, año aproximado y versión del sistema multimedia para que otros usuarios puedan orientar mejor la descarga correcta.
Comentar