Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo dar "Like" a un tema o post?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Cómo dar "Like" a un tema o post?

    No encuentro la forma de agradecer un post con un like y la plataforma de vuestra web creo que lo permite. ¿Cómo se puede hacer? Saludos

  • #2
    Hola Penkes,

    Efectivamente, el poder darle Like no está habilitado para usuarios y si para administradores. Lo revisamos en estos días y te comentamos algo. Saludos y gracias por tu aviso!

    Comentar


    • #3
      OK! Saludos.

      Comentar


      • #4
        Vamos a ver si puedo solucionar esto, han sido muchos cambios en poco tiempo y aún quedan cosas. El verano se echa encima y es más complicado todo.

        Saludos
        ->

        Comentar


        • #5
          Muy buenas a todos, creo haber solucionado lo del botón LIKE para los Usuarios Registrados. Estba bien oculto y no tenía nada que ver con lo que se supone que se debe buscar, mas bien los permisos de REPUTACIÓN era lo que había que tocar. En fin, Penskes, ya me dices si lo puedes ver. Está debajo de cada publocación o POST.

          Saludos
          ->

          Comentar


          • #6
            Parece que funciona, por lo menos a mi
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Ok, me alegro, porque me ha costado un mundo y medio encontrar esa caraterística y en internet no hay información al respecto, ni en español ni en inglés. Que pasada!
              ->

              Comentar


              • #8
                Buenas noches, siento comunicar que no puedo ver en ningún sitio de los post el mencionado icono o referencia para poder dar LIKE a un post. No lo veo en ningún sitio. Debajo de cada post me sale "Cita" o "Denunciar" pero no existe la opción a Like.

                Ya me comentaréis. Saludos.

                Comentar


                • #9
                  Buenas noches, como ves acabo de dar un like a tu comentario, está después de editar, cita y una mano con el pulgar hacia arriba (like)
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Alguien ahora mismo acaba de dar Like a mi post, Creo que sólo los Administradores del foro pueden tener esta opción visible. Saludos.

                    Comentar


                    • #11
                      Adjunto captura de pantalla de mi post, tal cual lo veo yo ahora mismo en la pantalla. No veo la opcion de like. Gracias. [ATTACH=JSON]n217463[/ATTACH]

                      Comentar


                      • #12
                        image2222222.png

                        Comentar


                        • #13
                          Voy a volver a mirarlo.... a ver si se me ha pasado algo por alto...

                          Me respondo: YA PUEDES VERLO. Se me pasó el grupo de usuarios PREMIUM.
                          ->

                          Comentar


                          • #14
                            Genial mc668824 gran trabajo, ahora si lo veo!!

                            Comentar


                            • #15
                              OK!!!!! todo correcto. Puedo ver el icono del Like correctamente. Gracias a todo el equipo del foro! Saludos.

                              Comentar

                              Working...
                              X