Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me gusta el mundo en que vivimos actualmente (sociedad, valores, derechos)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No me gusta el mundo en que vivimos actualmente (sociedad, valores, derechos)

    Buenas noches. Cada dia que pasa veo que todo en general es mas complicado. Mucha norma, mucho control al ciudadano/a.


    ¿Como es posible que el "progreso" nos ha traido hasta donde estamos? Hace años atras se vivía de otra forma. Os hablo de cuando no existían los teléfonos móviles y cuando se chateaba en Terra por internet con modem de nodos. Soy algo viejo, ya lo sé. Pero no asimilo lo de hoy dia.

    Por ejemplo, hoy mismo acaban de aprobar la ley trans de género. Es decir, "al loro:" una criatura de 14 años puede convertirse de hombre a mujer o de mujer a hombre por arte de magia porque el/ella lo decide y yo tengo que aplaudirle. ¿No pueden entender las autoridades de que existe gente (mucha gente) que tiene unos valores religiosos o mas conservadores, y que ven estas leyes fuera de control?

    Esto que ocurre ahora, hace 20 años atras era impensable. Yo no lo veo un progreso, todo lo contrario, una aberración. Todo esto me hace replantearme ser padre algún día. No creo que esté nunca preparado para este tema. No me entra en la cabeza.

    Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer, ¿Tenemos el derecho a hacer "inventos" en nosotros mismos/as y cambiar el orden de lo que la madre naturaleza nos ha dado?

    Que yo sepa me han enseñado que la naturaleza es de lo mas sabio que existe. Cuidado con los inventos...suelen salir mal.

    Otro tema que os comento es la educación. La gente ya no se saluda, parecemos robots. Entras en una tienda a comprar (como cliente/a) y parece que les estas causando un problema, (falta de ganas de vender, de atender al cliente/a con esmero, etc).

    Los precios ahora mismo están disparados a la hora de comprar cualquier cosa básica, (gasolina para el coche, seguros obligatorios, comida, etc). Los sueldos una birria,y las jubilaciones son otro tema chungo que posiblemente no cobraremos después de trabajar toda la vida, etc.

    Coges el coche para dar una vuelta y relajarte, y no puedes pisarle. RADARES a cada esquina, de todo tipo, tramo, camuflados, helicópteros, etc. (no puedes desahogarte de ninguna manera, da igual que tengas un Ferrari o un microcoche).

    Ya sabemos que existen los circuitos de carreras, eso es mas viejo que el andar. Me refiero a desfogarme realizando un adelantamiento si tener que estar pendiente de un radar fijo en el otro sentido de la marcha que me haga la foto de cara por acelerar en un adelantamiento, por ejemplo.

    Por muy bien que conduzcas y seas cumplidor con las normas de tráfico, tarde o temprano pasarás por caja y a pagar multa. Es imposible escaparse. La cantidad de radares es enorme y no para de crecer.

    El rollo o lema " es por tu seguridad" ya no cuela, hasta el mas tonto sabe que esto es pura recaudación. Una maquinaria de hacer billetes muy grande que no pueden renunciar.

    Las veces que he soñado que vivía en Alemania , en donde cogía mi coche y me ponía dentro de una Autobähn a tope (todo lo que daba el coche fundiendo pistones) si peligro ninguno, Solo yo y mi máquina, con toda la responsabilidad sobre mi. NO tener que pensar que mas adelante se esconderán los Agentes para tener que sancionarme.

    En este país somos delincuentes sólo por el hecho de conducir rápido. En otros paises del mundo son mas permisivos.

    La pandemia del Covid nos ha recortado muchos derechos, y veo muy difícil volver a los tiempos anteriores a la pandemia, que tampoco eran nada del otro mundo.


    Perdonad por el tocho, tenía ganas de abrir un post exponiendo mi opinión sobre varios temas actuales y que creo nos afectan a todos/as.

    Si quereis comentar el post adelante y charlamos amistosamente. Estoy convencido de que a alguien no le gustará mi humilde opinión. Yo de entrada le comento que respeto la suya sin haberla leído antes. Pero creo que no voy muy equivocado. Saludos!
    reygif.com[h36vh423PiV9K].gif​​ ​​

    2SGB.gif

  • #2
    Hola Penskes,
    la evolución de la sociedad no es como pensamos.
    Te referiste a la ley trans y soy experto en esto ya que mi hijo es trans y puedo hacer que lo veas de otra forma, o al menos que seas lo que es para ellos este proceso, para nada bonito.

    No sabes lo que implica eso para TODOS, el niño, la familia la sociedad etc.... Consiste en que tu hija desde pequeña hace cosas de niño, piensa como un niño y juega a boxeo y no le gustan los vestidos ni las muñecas. Te hablo de 5 o 6 años de edad. Cuando tiene 14 ya es consciente de cosas que antes no entendía y que además le generaba problemas gratis y sin saberlo ni entenderlo. Los niños no le dejaban jugar con ellos porque era una niña y se metían con ella. Pero tampoco podía jugar con las niñas porque NO ERA COMO ELLAS. Mi hija ha Estado 5 años en psicólogos porque tenía pensamientos de suicidio porque para ella tan sólo era una pregunta

    ¿por que nadie quiere jugar conmigo?

    Y ahora con 17 años tiene barba y pelo en las piernas, es feliz porque nadie le rechaza al ser físicamente como el género que siente, el masculino.

    Estos chicos NO deciden ser trans porque además les genera muchos problemas. Nones como una lesbiana o un gay que tienen la opción de esconder su condición en los momentos que quieren.

    Desde pequeños estos niños sienten y piensan ya como lo que son, atrapados en un cuerpo diferente.
    Mi hijo ahora es feliz, y cuando se mira al espejo no se pregunta por qué es el único niño con tetas y coño.

    Hoy ha ido a la piscina y estaba nervioso y asustando con 17 años porque la gente va a ver a un hombre con un top para ocultar el pecho. Si fuera su decisión pasar por toda esta mierda, te aseguró que nadie sufriría tanto.

    Espero que esta, mi historia personal, te haga verlo de distinta forma. Y me alegro de que ninguno de tus hijos hay nacido atrapado en un cuerpo que no es el suyo.

    Un abrazo.
    Editado por última vez por mc668824; 01/07/2021, 11:33.
    ->

    Comentar


    • Penskes
      Penskes commented
      Editing a comment
      Buenas tardes, gracias por tu amable comentario. Comprendo perfectamente lo que me explicas. Te admiro por tu manera de enfocar el tema.

      Mas abajo el Moderador Administrador del foro me ha dado un aviso, en el que comenta que no es recomendable exponer estos temas (aunque sea en categoría General) en el foro.

      Por lo tanto, con tu permiso una vez hayas visto mi respuesta, mejor será que borre el post para evitar polémicas.

      Gracias por tu comentario y saludos.

  • #3
    Por favor, dejemos la política y la filosofía de vida para otros lugares.

    Entiendo que es de buena voluntad, pero éste foro es de Radares.

    Gracias
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • Penskes
      Penskes commented
      Editing a comment
      Buenas tardes. Te pido disculpas por abrir este tipo de hilos. Sencillamente al ver la categoría General del foro pensaba que estaba permitido hacer este tipo de post en la web.

      Mas adelante, en unas horas borraré el post si te parece bien. Saludos.

  • #4
    Penskes,
    no te preocupes por que no me ofende solo te explicaba cómo es el mundo que no entendemos.

    Saludos y cuando desees lo podemos eliminar.

    Saludos
    ->

    Comentar


    • #5
      No; no hace falta que lo borres, salvo que tú prefieras hacerlo. Solamente he pedido quedarnos en los temas del foro.

      Saludos
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #6
        Me parece un tema interesante por lo que implica, así que aunque no sea un tema de radares o automóviles, es algo que debe de conocer la gente y me parece que ya que esta escrito, debería de quedarse. Sin esto se pone feo, podremos pensar en eliminarlo.
        ->

        Comentar


        • Penskes
          Penskes commented
          Editing a comment
          Ok, haber si alguien se anima a comentar. Saludos.

      • #7
        Deberías hacerte una pregunta, y es la siguiente... ¿A quién le gusta ahora mismo como está el mundo? A los de siempre, no hay más.

        Comentar


        • #8
          Hugovenies, si eres tan amable de explicar quienes son los "de siempre" aunque ya me lo imagino...

          Adelante, desahogate. Gracias.

          Comentar


          • #9
            A casi nadie nos gusta esta sociedad donde vivimos rodeados de mentiras!
            Que se le va a hacer es lo que nos toca por desgracia.

            Comentar


            • #10
              Hola. Creo que todo esto pasará rápidamente ante los grandes problemas del mundo. Así que no pienses demasiado en ello. Ocúpate de tus aficiones, cuida de ti mismo y de tus seres queridos. Me gusta la aplicacion caliente. Y tengo muchas aficiones diferentes. Seguro que tú también, así que céntrate en ellos.
              Editado por última vez por zzookdsa; 27/03/2022, 12:38.

              Comentar


              • #11
                Iniciado por zzookdsa Ver mensaje
                Por favor, dejemos la política y la filosofía de vida para otros lugares.
                Hola y bienvenido.

                Solo pregunto: Para ilustrarnos con éste mensaje te has dado de alta expresamente??

                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • #12
                  Desde luego Robser... hay mensajes que no sabe uno a que se deben.

                  Comentar

                  Working...
                  X