Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presentación.

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Presentación.

Hola a todos;
    Es la primera vez que hablo con vosotros; Sin embargo ya me habéis ayudado en más de una duda con sólo leer vuestros temas y comentarios.
    Más que nada quería saludaros y agradeceros vuestra generosidad.
    Saludos.

Bienvenido, fausti, me alegro que te hayamos servido de ayuda, así que yasabes, ahora te toca comentar a ti.

Ponte cómodo, estás en tu casa

Comentar

Iniciado por fausti Ver mensaje
      Hola a todos;
      Es la primera vez que hablo con vosotros; Sin embargo ya me habéis ayudado en más de una duda con sólo leer vuestros temas y comentarios.
      Más que nada quería saludaros y agradeceros vuestra generosidad.
      Saludos.

:bienvenido: Fausti

Comentar

Bueno, pues quería preguntaros donde se pueden encontrar ahora mapas para el tt 530?, tras lo que ha pasado con elrincondedey.
        Gracias por vuestra bienvenida, y agradecimientos especiales a kachoperro y a robser.
        Saludos a todos.

Comentar

Iniciado por fausti Ver mensaje
          Bueno, pues quería preguntaros donde se pueden encontrar ahora mapas para el tt 530?, tras lo que ha pasado con elrincondedey.
          Gracias por vuestra bienvenida, y agradecimientos especiales a kachoperro y a robser.
          Saludos a todos.
          Mira este link

Comentar

Hola a todos/as,espero que me acojais bien entre vosotros y tambien sepais disculpar algunas preguntas que os pueda hacer como novato que soy en muchos de estos temas.
            Saludos y gracias por adelantado

Comentar

Bienvenido también a ti, aveiga, espero que te sea provechosa tu estancia

Comentar

Aunque soy poco dado, por el momento, a escribir y si a leer, aprovecho ademas de presentarme, para agradecer todo lo que sin duda aprendere y aprovechare. Saludos

Comentar

Working...
                X