Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Web amiga: el rincon de Dey cerrada
Collapse
X
-
Pues no se por qué
Kachoperro, no entiendo por qué has baneado a feergoortens, porque My husband and yo tambien having sex en los POIS de $$$$$$$ y nos fue muy bien.
Leave a comment:
-
Están de manntenimiento o también le dio el toque los tulipanes como a Javiermb que sacó todo lo de esos impresentables?
Leave a comment:
-
Esos pertenecen a una caterva de spammers chinos y lituanos que son unos cansinos, jojojo
Borrado y baneado
Leave a comment:
-
Guest repliedIniciado por feergoortens Ver mensajeI thought I had a perfect marriage. My husband and I had the greatest sex you could ever imagine...
Leave a comment:
-
-
Iniciado por kkkkikkkkemi pobre tomtom esta sin mapas. luego no sirve .de momento.¿como puedo reinstalarlo.si se puede,e instalar todo de una vez,Gracias.
"Recientemente he descubierto un nuevo foro que tiene muy buena pinta jeje, se llama algo así como gps-experts, en fin, que nos veremos por allí creo yo :P"
Salu2, llefar.
Leave a comment:
-
reinstalar tomtom
Iniciado por Dey Ver mensajeMAESTROOOOOOOOOOOOOO...
que ilu me hace leerte de new..
un abrazo ENORMEEEEEEEEE
Leave a comment:
-
Dey, estoy contigo colega, boicot total a los carroñeros de tomtom
Leave a comment:
-
Mi mas sincero saludo DEY me alegro mucho de poder leerte, saludos a toda la tropa, maiguelon, caxoperro etc etc,
aqui me teneis para lo que se me necesite
Leave a comment:
-
es una gran perdida, siempre que se abre una pagina que intenta ayudar a los que somos mas torpes, la cieran.
solo me queda el poder dar las gracias a la gran familia del rincon de dey por la ayuda que me prestaron
PD: estaba registrado con un nick distinta al de aqui
Leave a comment:
-
MAESTROOOOOOOOOOOOOO...
que ilu me hace leerte de new..
un abrazo ENORMEEEEEEEEE
Leave a comment:
-
Hola amigos, aunque desde que dejé el foro de ironcatan (donde empezamos casi todos) he de decir que siempre he seguido el foro de Dey hasta la fecha y me parece el principal sitio de referencia en cuanto a navegadores, mapas y todo tipo de ayuda en cuanto a GPS, de hecho el PDA con el TonTos lo tengo cojiendo polvo en una cajita bien guardado por los higos de los higos. Ahora me he pasado al Sygic en el móvil, ya que no tiene absolutamente nada que envidiar a esa panda de ladrones, además ahora es el que recomiendo a la gente que me pregunta y en el que intento ayudar con su instalación, manejo, etc.. (Boicot al TontTos).
De mi vocabulario a desaparecido la palabra Toftog... TronTron... no sé, no lo recuerdo. Se les acabó la publicidad, al menos por mi parte, no sólo por aquí, si no por el boca a boca que es donde más negocio han podido hacer a nuestra costa.
Arriba el Sygic y el iGO! ;)
Recientemente he descubierto un nuevo foro que tiene muy buena pinta jeje, se llama algo así como gps-experts, en fin, que nos veremos por allí creo yo :P
Un saludo y ánimo a todos, que no saben lo que han hecho realmente esa panda de cagaletas pisamapas.
Supertitovic.
Leave a comment:
-
Que les den ......
Si el gran problema son los mapas, creo que para mucha gente no lo será, ya que además de sacar actualizaciones (no se de qué, ya que los últimos mapas a mi me continua cantando en la N-340 una rotonda desde hace 3 años con juanjuan5 y todavía no existe) que en muchos casos no valen para nada, conseguirán que en vez de llevar los "últimos" llevemos los "antepenúltimos" realizando nuestras modificaciónes en nuestros recorridos más habituales, pero sin decirles a ellos que lo tienen mal. Que yo sepa la autovía entre Madrid y Valencia no la modifican todos los años (solo los radares).
En fin ánimo a todo el staff y repito que les den...
Leave a comment:
-
Una gran pérdida
Llevan toda la razón, yo no me hubiera comprado el TomTom de no ser por "El Rincón".
Gracias por vuestra ayuda y suerte con esos lameeuros.
Leave a comment:
Leave a comment: