Originally posted by nicknitro
View Post
¡¡¡ Y una polla como una olla !!!
¡¡¡ Panda de desagradecidos los de tomtom !!!
La cantidad de PNAs que han venddido a nuestra costa, gracias a recomendaarles a amigos, hermanos, novias y demás gente poco dada a la tecnología.
Claro, ahora bajan las ventas y quieren recuperar con las ventas de mapas, pero como dicen, no se dan cuenta que han matado la gallina de los huevos de oro de la publicidad internauta.
Ellos se lo pierden.
Por lo pronto, no hay que acojonarse, es la típica táctica yanki del "cease and desist", o sea, te acojonamos con pleitos, dado que somos una multinacional no nos importa gastar dinero, pero tú, pobre webmaster, aunque seas inocente, vas a tener que pagar abogados y viajes y tiempo para defender tu inocencia, así que tirarás la toalla.
Pues bien, en España no es ilegal poner enlaces EXTERNOS a la web, aunque sea de contenido sospechoso, en todo caso el que comete la ilegalidad es el internauta que lo descargue.
Y además, El Rincón de Dey trata también otros navegadores., competencia (y muy buena) de tomtom, pero contra la cual tomtom no puede hacer nada
Yo les daría gusto a tomtom y borraría todo lo relativo a ellos, no dejaría ni los mensajes de petición, es más, censuraría la palabra, así cuando alguien escriba tomtom saldrá como ******
Y le daría cancha al resto de navegadores, que por cierto, llevan una buena temporada dando sopas con honda a tomtom, que se ha quedado feo, anticuado, soso e infantil en gráficos.
Chicos, tenemos iGO8, tenemos Sygic Mc Guider, y otros...
Así que DEY, ánimo, no te dejes achantar y saca el nuevo Rincón de Dey, "todo para tus navegadores MENOS tomtom".
Así, si pretendían reactivar las ventas de mapas se van a joder, porque van a perder hasta las de aparatos
He dicho, joer, qué a gusto me he quedado


Leave a comment: