Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Web amiga: el rincon de Dey cerrada

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Dey
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Jajaja, buen gif, aunque como firma queda un poco grande, jojojo
    jajjaja
    toma que lo quieres todo echo,,,,
    jajajjaa
    es broma, un abrazo maestro....


    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Jajaja, buen gif, aunque como firma queda un poco grande, jojojo

    Leave a comment:


  • Dey
    respondió...

    CREADO POR EL MAESTRO JC

    Leave a comment:


  • TxemaD
    respondió...
    Joeeeer, ¡que josputas!, si desde ahi se han vendido la titad de los Tontos de España, porque se los recomendabamos a los que nos preguntaban.

    Animo gente, espero que al final no pase nada.

    elrincondedey somos tod@s

    Leave a comment:


  • Dey
    respondió...
    si teneis un ratito, mirar este video ....

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=2T8Y0UU6

    Leave a comment:


  • Dey
    respondió...
    Pudes Pedir Que La Quiten
    Yo Lo HAria

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Entonces... Yo puedo demandar a tomtom y a Juanan.... no???

    Porque resulta que esa carpeta de Hoteles, la creé hace unos 4 años y hace más de 2 años que no la actualizo.

    Hace un par de años, pedí que la quitaran por ser mia y porque no quería darle los derechos. Hoy vuelve a estar.

    En aquella ocasión, les comenté que estaban ubicados en la web de pdis.es.

    En fin...

    Leave a comment:


  • Dey
    respondió...
    hola compañeros.
    custom de todo poi me acanba de comentar que los de juanjuan le decian que quitase los logos y algunos pois que eran suyos, si no lo hacia antes de unos dias, tirarian hacia adelante la demanada....

    no an ido tan a saco como con nosotros

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Iniciado por polyvv Ver mensaje
    Hola kachoperro, supongo que esto lo dices por mí, ya veo que lo has arreglado, muchas gracias, si no lo pues bien es porque no sé cómo se hace ya que yo no suelo escribir mucho en los foros ,es algo que no se me da muy bien, solo me atrevo a hacerlo cuando creo que puedo ayudar (muy pocas veces la, mayoría de las veces soy yo el ayudado)y esta vez e creído que era lo suficientemente importante para que todos los foreros puedan disfrutar del rincón
    Un saludo y graciasssss
    Efectivamente, a ti me refería. Es fácil, cuando estás componiendo un mensaje seleccionas el texto (el enlace en este caso) y pulsas el botón de la parte superior.

    Ojo, este botón no te aparecerá en respuesta rápida, sino en la normal

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Tenemos que levantar cabeza y seguir demostrando que se han equivocado con las formas.

    Creo que hubieran llegado mejor al personal, si lo hubieran dicho o echo de otra forma.

    La verdad, es que la red es muyyyyyy grande. Y a muuuuuuchos que las "injusticias" les motivan para dar el do ;)

    Saluditos

    Leave a comment:


  • polyvv
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Pues si, pero acostumbrémonos a poner los enlaces entre etiquetas code, así los rastreos son más complicados
    Hola kachoperro, supongo que esto lo dices por mí, ya veo que lo has arreglado, muchas gracias, si no lo pues bien es porque no sé cómo se hace ya que yo no suelo escribir mucho en los foros ,es algo que no se me da muy bien, solo me atrevo a hacerlo cuando creo que puedo ayudar (muy pocas veces la, mayoría de las veces soy yo el ayudado)y esta vez e creído que era lo suficientemente importante para que todos los foreros puedan disfrutar del rincón
    Un saludo y graciasssss

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Pues si, pero acostumbrémonos a poner los enlaces entre etiquetas code, así los rastreos son más complicados

    Leave a comment:


  • canicouba
    respondió...
    Gracias por la info tini5agus

    Salu2

    Leave a comment:


  • canicouba
    respondió...
    Acabo de llegar de vacaciones y me he quedado de piedra al leer la noticia.

    GRACIAS amigo Dey y a todo el staff por el tiempo y desinteresadas aportaciones dedicadas a tantos y tantos foreros que ya empezamos a sentirnos HUERFANOS.

    Salu2 y SUERTE en todo lo que emprendáis.

    Leave a comment:


  • tini5agus
    respondió...
    me uno a la familia del Rincon

    por cierto, me alaga ver la luz al final del tunel

    http://www.ppcwarez2.com/elrincondedey/index.php

    Leave a comment:

Working...
X