Estimado y apreciado Dey,
espero que podais solucionar otra vez todos estos problemas y vuestro rincón se active de nuevo.
Seguro que sin vuestro foro no tendríamos tantos aparatejos con el maldito $$$$$$ haciéndoles propaganda de lo bien que van sus mapas. Ellos lo van a perder.
Un fuerte abrazo de un antiguo alumno y uno mas de vuestros seguidores.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Web amiga: el rincon de Dey cerrada
Collapse
X
-
Querido amigo Dey siento mucho lo de la otra web, pero estoy intentando entrar en la nueva y no me deja.
Es que nuevamente los del ??????? nos han vuelto hacer una pu..da.
Mi solidaridad con ese magnifico foro y a los del ?????? que les den por donde amargan los pepinos.
Saludos y Abrazos
Leave a comment:
-
Dey siento muchisimo lo de tu web, espero que no suceda nada malo y todo se arregle satisfactoriamente. Te deseo lo mejor, sois unas estupendas personas ayudando sin intencion de lucro
Leave a comment:
-
Desde aquí mi apoyo, a todos los administradores del rincón, espero con la mejor de mis ganas que todo se solucione a vuestro favor.
Al final entre todos lograremos la razón.
Gracias por todo lo aportado, esperamos encontraros nuevamente bien en el rincón, bien en un blog.
Ánimos.
Leave a comment:
-
Arreglado El Rincón de Dey
Han cambiado de web, ahora estan en
Leave a comment:
-
Iniciado por manolillo15 Ver mensajehola buenas me gustaria que me confirmaseis que el rincon vuelve a dar problemas o es que soy yo la culpable pero cada vez que intento entrar me pone lo siguiente " the name for you to choose the forum, has an owner, and ordered us to change it. as the name has rights, out of respect we have decided to close that name" .
os puedo asegurar que yo no he movido nada a parte llevo ingrasando en el foro con esta nombre mas de tres años y nunca habia tenido esta problema ¿ me podeis ayudar ? intento volver a registrarme con otro nombre pero ni siquiera me da la opcion . gracias
Saludos
Leave a comment:
-
hola buenas me gustaria que me confirmaseis que el rincon vuelve a dar problemas o es que soy yo la culpable pero cada vez que intento entrar me pone lo siguiente " the name for you to choose the forum, has an owner, and ordered us to change it. as the name has rights, out of respect we have decided to close that name" .
os puedo asegurar que yo no he movido nada a parte llevo ingrasando en el foro con esta nombre mas de tres años y nunca habia tenido esta problema ¿ me podeis ayudar ? intento volver a registrarme con otro nombre pero ni siquiera me da la opcion . gracias
Leave a comment:
-
Pues otra vez me sale este mensaje al intentar entrar
" the name for you to choose the forum, has an owner, and ordered us to change it. as the name has rights, out of respect we have decided to close that name ".
No se si es culpa mia o el clarinete no esta afinado.
Leave a comment:
-
No hay problema...
Se puede entrar.
Ha habido algún contratiempo, que no voy a citar, pero ya está clarinete.
saludos
Leave a comment:
-
hoy también hay problemas y parecen mas serios, :mad:
estos de ppcwarez2 no son todo lo serios que parecian en un principio. Haber si se soluciona pronto.
Leave a comment:
-
pues lastima pues hoy tampoco se puede entrar, por lo meno yo lo inteto y me es imposible sale lo mismo de ayer
Leave a comment:
Leave a comment: