Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Web amiga: el rincon de Dey cerrada

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• llefar
    respondió...
    Hola compañeros del Rincon os hecho muuuucho de menos:nono:
    Decir que gracias a vosotros me compre, primero el 910 y mas tarde el930 (pasado a 940) pero me jode un monton el haber generado beneficios a esos CABR...S de "TolonTolon". Para que luego vayan denunciando y clausurando nuestro foro.
    AUPA DEY

Leave a comment:

• llavero
    respondió...
    Acabo de enterarme y me he quedao "flipao". Creo que estos del TT son unos verdaderos :censura:. Gracias a todo el staff de Dey & Company han aumentado sus ventas hasta unos límites insospechables.

Un familiar mío es abogado, le expondré el caso y a ver que me dice. Os mantendré informado.

Animo, a ver si entre todos les damos en las narices a los de TT.

Leave a comment:

• cabel
    respondió...
    Iniciado por Dey Ver mensaje
    eso mismo, no podran,,,, ya queda muy pokito......

espècial para KAPI, que se que le encantan las animaciones con mensaje....
    jajajajaa

Pues mucho animo para este proyecto :ansioso:

Leave a comment:

• Dey
    respondió...
    eso mismo, no podran,,,, ya queda muy pokito......

espècial para KAPI, que se que le encantan las animaciones con mensaje....
    jajajajaa

Leave a comment:

• Boabdil_Chico
    respondió...
    ¡Animo Dey!

Como todos los colegas anteriores, gracias Dey por tanto curro y por permitirnos llegar a donde queríamos. Si es por los mapas del JuanJuan mas de uno hubiésemos terminado al fondo de cualquier barranco :meparto: .

Yo ya llevo dos meses con IGO (desde que os cerraron por primera vez) y cambiándoselo a todo el que me pide ayuda u opinión. Por ahora sigue con IGO y de verdad les daremos una buena patada en los c*****s. Los que no lo hayáis hecho todavía no lo dudeis: pasad de una p**a vez de las manitas coloradas.

Y ánimo en ese nuevo proyecto con tus "expertos". Ya se sabe: ¡elrincondedey ha muerto! ¡larga vida al nuevo rincon! :diablo:

No podrán con nosotros

Leave a comment:

• miguelito69
    respondió...
    Gracias a Dey. Yo también en mi empresa recomendaba el T$$$$; ahora desde luego Igo8. Lo lamentable es comprarte un navegador y cuando realmente lo he necesitado el 50% de los destinos no estaba en los mapas.

Leave a comment:

• luaram
    respondió...
    Gracias a Dey todos los que empezamos sin tener ni pajol... idea y que hemos ido aprendiendo a lo largo de estos años sobre el mundo del GPS nos sentimos, no se si decir cabreados, avergozados, impotentes, etc con la injusticia que se está cometiendo por parte de estos pirañas que como dicen muchos de los foreros se han ido aprovechando de vuestro trabajo. Tendreis todo mi apoyo en lo que necesiteis. ¡¡¡¡ ANIMO DEY !!!!!

Leave a comment:

• grumpy
    respondió...
    Hola ,pues lo mismo digo , animo a tod@s que me enseñaron tanto atraves de foro dey...
    se puede negar la verdad pero no cambiarla..

Leave a comment:

• varca2001
    respondió...
    Pues otro más, trabajo en un colectivo de más de 300 personas, a más de 50 les instalé personalmente el tomtom, y a otros tantos que no disponían de pda, y que querían algo sencillo de usar y sin complicaciones de actualización, les recomendé el tomtom, osea, que más de 50 compañeros de trabajo se han comprado un tomtom porque yo se los aconsejé.
    Desde que cerraron la primera vez la página de dey, empecé a cambiar mi consejo y ahora aconsejo igo8, mucho más bonito, vistoso y con más opciones, sobre todo no tiene ni punto de comparación el loquendo y la guía de carriles, además de tener el tmc gratuito con una pda.
    en fin que le dén a estos cabritos.

Evidente se me olvidó decir, que todo lo aprendí gracias a la página de dey y a todos los foreros que constestaron a mis dudas y las de otros, de las que aprendí muchísimo.
    Desde la versión 5 a la 7, todo lo aprendí gracias al rincón de dey.

Leave a comment:

• Dey
    respondió...
    gracias a todos, yo mismo y todo el staff estamos alucinando con tanta muestra de cariño.
    muchisimas gracias a todos

Leave a comment:

• PEPEPOCOPELO
    respondió...
    trabajo en una empresa donde TODO el mundo conduce, el mio fue el 1º (******) que introduje yo mismo de mi bolsillo, y ahora todo el mundo lo ha comprado por la publicidad que yo mismo les he hecho, a parte de las correcciones que he mandado, ya que trabajo sobre todo en las zonas que se crean nuevas por toda la comunidad de Madrid
    ¡¡¡¡ NI UNO MAS VUELVO A RECOMENDAR ¡¡¡¡¡
    ANIMO DEY, ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE CON QUIEN SE HAN METIDO

Leave a comment:

• daniva
    respondió...
    Soy asiduo de El rincon y me pone de muy mala leche que tras mucho tiempo se cierre esta web, yo pase de PDA a un 510 gracias a vosotros, no a la publicidad de Tomtom, así que ya tiene Tomtom 200 y pico euros mios por El rincon de dey, otra vez no tendran tanta suerte. Aquí estamos para apoyaros, suerte.

Leave a comment:

• Dey
    respondió...
    gracias a todos de verdad.....

Leave a comment:

• asarrub
    respondió...
    Pero que ha pasado aquí? despues de una temporada larga de ausencia en el foro vuelvo y me encuentro esto, que cabrones. Animos para Dey, todos los moderadores del foro y por supuesto a todos los afectados por esta clausura. Espero que pronto pongais solución y se pueda seguir ayudando a toda esa gente que necesita de vuestro buen hacer y buen trabajo desinteresado.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por jcarloslp Ver mensaje
    Desde el mas completo disgusto, la mas completa decepción y el mas gordo de los cabreos, lo único que os puedo decir a todo el staff de ElRdD, es el daros mis felicitaciones y mi enhorabuena por la cantidad y calidad del trabajo que habéis sido capaces de realizar.

Por mucho que se empeñen las gentes de TOMTOM, nunca os podrán arrebatar el conocimiento, la capacidad de trabajo y la dedicación que habeis demostrado tener.
    Saludos y hasta siempre

Ahora me vais a permitir unas preguntas y una reflexiones a las gentes de TOMTOM

Pregunta 1: ¿Van Vds a explicar que diferencias hay entre los aparatos x20, x30 y x40 ......... x50........ x60......... , a parte de la política de ventas y de precios?
    Gracias a paginas de Internet, que nada tienen que ver con Vds y que Vds quieren cerrar me enteré de que mi 520 puede hacer lo mismo que un 540 y eso me llenaba tanto de satisfacción que, a quien me preguntaba, recomendaba sin lugar a duda uno de estos navegadores.

Pregunta 2 ¿Cuando los mapas nuevos van a ser realmente nuevos y no copias de los anteriores? Por el precio que Vds cobran por ellos, no es de recibo que aun no figure en ellos la T1 del Aeropuerto de Barna, el barrio de Solaguas en Madrid ( tres años funcionando, tres avenidas principales abiertas, una quincena de calles secundarias y 1500 o 2000 vecinos ), todas las correciones que usuarios como yo les habremos hecho llegar por MapShare.

Supongo que estan Vds, mas dedicados a sus politicas de venta y obtención de beneficios a corto plazo, que a intentar dar el soporte que estan dando determinadas paginas que Vds. quieren cerrar.
    Tengan en cuenta que en su exito, también tendrán que ver el servicio que estas paginas prestaban.
    Saludos

Leave a comment:

Working...
X