Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tengo dos puntos más: que se los metan por ahí

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tengo dos puntos más: que se los metan por ahí

    Pues eso, que me han hecho un regalo.



    Lo cual es la mayor prueba del fracaso del carnet por puntos: que un delincuente en potencia como yo se gane de rositas dos puntitos, mientras amigos "prudentes" ya están casi sin saldo.

    Cómo no, artículo conmemorativo de tal evento en mi Blog

  • #2
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Pues eso, que me han hecho un regalo.



    Lo cual es la mayor prueba del fracaso del carnet por puntos: que un delincuente en potencia como yo se gane de rositas dos puntitos, mientras amigos "prudentes" ya están casi sin saldo.

    Cómo no, artículo conmemorativo de tal evento en mi Blog

    Criminal, asesino delincuente!!!!!!.............Como yo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

    Comentar


    • #3
      Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
      Criminal, asesino delincuente!!!!!!.............Como yo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
      Sip, estoy de un acongoje que no me llega la camisa al cuello :meparto::meparto::meparto::meparto:

      Comentar


      • #4
        yo tambien soy un imprudente, inconsciente con detector, un peligro social, pero 14 puntos, y eso que tenía mas, porque cuando saque el carnet los puntos no tenían límite hasta que llegó el amigo intimo del zerolo, zapatero y nos jodió los puntos a todos, otro atraco progresista. Como dice Kachoperro, se los regalo todos que se los metan por donde amargan los pepinos.

        Comentar


        • #5
          Se los vendo al pere para cuando los necesite :loel:

          Comentar


          • #6
            Yo creo que hay que descubrirse ante la medida.
            Esta vez han contratado a un publicista bueno que ha logrado su objetivo, la felicidad de cuatro tontos del culo a cambio de nada y una gran campaña publicitaria.

            A los "delincuentes" que evitamos las sanciones y a los simples que se creen las normas no nos han quitado ningún punto ¿para qué nos sirven dos puntos más?
            Para nada.
            Si no nos quitan puntos... por muchos que nos den no los vamos a utilizar.
            Y a los que les quitan puntos... no se los dan.

            Me recuerda una práctica de los curas cuando yo iba al cole (hace ya mucho) en que daban vales para eludir los castigos del sábado por la mañana a los que se portaban bien.
            Pero los que se portaban bien no eran castigados, y los vales eran nominativos, con lo que no se podía negociar con ellos.
            Sólo los gilis estaban felices cuando recibían los vales, el resto sabíamos que no servían para nada.

            Vamos, que lo de los dos puntos me ha recordado la infancia, y que P€r€ y su cuadrilla nos tratan como a niños.

            Comentar

            Working...
            X