Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presentación nuevo navegante

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Presentación nuevo navegante

    Hola a todo el mundo. Antes de nada, cervecitas virtuales para todos. Comentaros que soy un usuario de TomTom One hace un par de años y que conduzco una Renault Trafic (de ahí el nick, no vayáis a pensar mal).

    He conocido esta página desde la de Kachoperro que llevo visitando algún tiempo por recomendación de un amigo. Intentaré seguir leyendo todo lo que pueda antes de emitir mis preguntas que son varias, para no repetir mensajes, pero básicamente os comento que tras la primera actualización de radares desde la página de TomTom (antes de conoceros) y pagando unos 40 y pico euros si no recuerdo mal, mi TomTom empezó a fallar y cuando voy conduciendo me pone muchas veces que voy campo a través, se pierde la señal y tarda varios minutos en encontrarla, no reconoce tramos nuevos que antes sí reconocía, etc.

    No me he puesto en contacto con TomTom por dejadez, ya que tampoco lo utilizaba demasiado, pero ahora que empiezo a darle más uso, la verdad, la mayor parte de las veces me saca de quicio el jodío aparatito...

    En fin, enhorabuena por el Foro y lo dicho, intentaré leer algo más para seguir aprendiendo. Si alguien me puede ayudar de momento con mi problemilla le estaré muy agradecido.

    Saludos.

  • #2
    :bienvenido:, Traficante, y yo que te iba a pedir un par de cosillas, jejeje

    Pues nada, yo que tú borraría para empezar los radares de tomtom y vería qué tal va, y luego no tengas activas en el mapa muchas categorías de POIs, eso a tomtom no le gusta nada.

    Otra cosa es una posible corrupción de datos, si es así toca restaurar copia de seguridad o tirar de la garantía

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias por tan pronta respuesta compañero. Lo cierto es que desde que lo compré, tan sólo he actualizado una vez y fue con los radares mediante la página de tomtom (previo pago, claro) asique no creo que tenga muchas cosas dentro.

      En cualquier caso haré lo que sugieres. Voy a ver si soy capaz y comento por aquí los progresos (no soy ningún experto en el tema, a ver qué sale).

      Lo dicho, muchas gracias de nuevo.

      Comentar


      • #4
        Hola a todo el mundo, sólo decir que sigo en ello.

        Aún no he sido capaz de hacer lo que me sugeriste, Kachoperro. No tengo ni la menor idea de cómo borrar los radares. Tan sólo he hecho una copia de todo lo que tenía en el TomTom como he leído por aquí, para cuando me ponga a ello no perder ninguna información.

        Seguiré contando cómo me va a medida que siga avanzando.

        Un saludo y muchas gracias.

        Comentar


        • #5
          Borra los ficheros OV2 y BMP que hagan referencia a los radares de España (están en la carpeta del mapa).

          O desde el propio tomtom, en gestión de PDIs el borrar categoría de PDIs

          Comentar


          • #6
            OK, me pongo a ello por fin. Entiendo que te refieres a la carpeta llamada "Iberia". Cuando la abro me salen un montón de archivos con nombres tan sugerentes como: "Autovelox, Blitzer, Fartkamera, Fartsboks..." y acabados en la extensión ov2 (imagino que te refieres a todos ellos), y también acabados en ov2.ver ¿esos también me los cargo? Bmp´s no me sale ninguno.

            Por otro lado, en cuanto los elimine tendré que volver a instalar los tuyos, voy a tu peich de nuevo, a ver si me aclaro de cómo hacerlo.

            Muchas gracias de nuevo.

            Comentar

            Working...
            X