Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Truco?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Truco?

    Tengo un Passat TDI 140 CV, me han dicho se le puede poner un chip y se le suben a 170 los caballos, ¿Esposible? ¿resultaría a posteriori perjudicado el motor o va sobrao?. Espero vuestro asesoramiento por experiencias que tengáis o hayáis tenido.
    :sherlock: Manchego

  • #2
    Por supuesto que se puede, pero cuando lo hace el fabricante lo acompaña además de otras medidas, como piezas más redimensionadas (turbo, etc).

    Si lo haces a pelo puedes esperar un posible gripado del motor, yo no te lo recomiendo, pero es tu dinero

    Comentar


    • #3
      en detrimento de la vida util del motor. Una leve potenciacion, 15 cv mas no deberia tener problemas. Pero eso, meter chip y aumentar potencia conlleva a su vez cambiar bomba de aceite, embrague, radiador por uno mas grande, turbo. (en los diesel con solo aumentar el soplado se puede conseguir mucho). Tengo un amigo que un ibiza cupra lo tiene subido a 300 cv y jodio caja de cambios y diferencial. Y le toco reforzar por todos lados (12.000 euracos en potenciar el coche). Luego deberás tb cambiar frenos por unos acordes a la potencia del bicho....

      P.D.- si quieres potenciar comprate un gasolina turbo mejor.
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar

      Working...
      X