Anuncio

Collapse
No announcement yet.

desesperada como actualizo navegador garmin

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • desesperada como actualizo navegador garmin

    hola a todos, me he comprado un navegador , y me voy de viaje con una amigas y no lo tengo actualizadi, estoy mirando en el foro y no soy capaz de encontrarlo,, en principio le quero meter mapas nuevos de carreterras ya que esta muy desfasado, haber si alguein me podia decir donde lo descarco . el modelo es un garminnuvi 610.. gracias

    bsos

  • #2
    El problema no es conseguir los mapas nuevos, sino hacer que funcionen.

    He estado googleando y el tema pinta mal

    Comentar


    • #3
      pufff.. entoces es imposible... yo pensaba que se podian actualizar ...el mio esta super desfasado ni siquiera aparace la nueva m30

      Comentar


      • #4
        Mira primero si hay algo en la web oficial pasando por taquilla, si lo hubiera hay esperanzas

        Comentar


        • #5
          Iniciado por nene23 Ver mensaje
          hola a todos, me he comprado un navegador , y me voy de viaje con una amigas y no lo tengo actualizadi, estoy mirando en el foro y no soy capaz de encontrarlo,, en principio le quero meter mapas nuevos de carreterras ya que esta muy desfasado, haber si alguein me podia decir donde lo descarco . el modelo es un garminnuvi 610.. gracias

          bsos
          Casi todos los Garmin Nuvi si los registras en internet en la web oficial, te actualizan los mapas y el propio software del aparato. Siempre que lo hagas los primeros (creo) 60 días.
          A mi me "regaló" el banco uno, y lo hice.

          Recuerda que Garmin usa mapas de Navteq (la alternativa son los TeleAtlas de Tomtom). Y los Navteq en España son "especiales": hay partes super detalladas y otras fatal (sobre todo el norte). Pero las versiones 2009 estan muy depuradas.

          Saludos

          Comentar


          • #6
            En el norte el destinator que tengo yo me indicaba salidas donde no las habia. casi lo tiro por la ventana.
            http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

            Comentar


            • #7
              Iniciado por angel76
              Casi todos los Garmin Nuvi si los registras en internet en la web oficial, te actualizan los mapas y el propio software del aparato. Siempre que lo hagas los primeros (creo) 60 días.
              A mi me "regaló" el banco uno, y lo hice.

              Recuerda que Garmin usa mapas de Navteq (la alternativa son los TeleAtlas de Tomtom). Y los Navteq en España son "especiales": hay partes super detalladas y otras fatal (sobre todo el norte). Pero las versiones 2009 estan muy depuradas.

              Saludos
              si me emvias un privado puedo ajudarte gutigali@gmail.com
              suerte
              :sherlock:

              Comentar

              Working...
              X