Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya no saben que hacer para recaudar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ya no saben que hacer para recaudar

    si ni al circuito puedes ir....

    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    Hombre, el tema es complejo.

    Si se va al circuito con un ccoche muy especial, si se lleva en remolque y no pisa las vías públicas, no va a haber ninggún problema.

    Y para modificaciones varias como faros, llantas, alerones y demás elementos sospechosos de horterada, hay que guardar las formas y legalizarlos, con lo que tampoco habrá problemas.

    Otra cosa son las reformas ilegales, evidentemente aquí la patrulla aprovecha que la peña se junta para rentabilizar al máximo su tiempo, jojojo

    No me extraña nada, lo raro es que no lo hubieran hecho antes

    Comentar


    • #3
      hombre, kape, salir con slicks a la calle veo lógico que se multe, pero xq lleves frenos sobredimensionados (es como echar el ancla cuando frenas) o unas buenas suespensiones de 3 vias (en apoyos van duras, en baches blandas) pues poco peligro puede haber.

      de todas formas las homologaciones son un rollo porque el laboratorio ni mira el coche, te lo dice uno que ha hecho alguna.
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar


      • #4
        "Otra cosa son las reformas ilegales, evidentemente aquí la patrulla aprovecha que la peña se junta para rentabilizar al máximo su tiempo, jojojo"

        Parece divertido ver como unos gc que quieren llegar a esos 500 por productividad se dediquen a multar a alguien que prefiere gastarse el dinero en un turbo o un juego de árboles de levas en lugar de otro coche y un remolque.
        ¿Lo divertido es que se multe a alguien que no es un marqués para poder dedicarse a su afición sin hacer daño a nadie?.

        Hace tiempo que perdí el respeto por quien no lo tiene por los demás. Y como dije en el otro post, arrieritos somos.
        Pere, dimite con to tus tuus.

        Comentar


        • #5
          Y en Estados Unidos te fabricas tu propio carro, te homologan lo que quieras mientras tengas seguro y pagues la matricula que incluso puede ir a tu nombre, personalizada. Puedes hasta circular con un tanque siempre y cuando este legalizado, y logicamente te haces responsable del vehiculo. Pero aqui como siempre aun me acuerdo cuando le poniamos los faros de niebla al coche que te paraban cada dos por tres, o la luz de freno trasera, y con el tiempo mirar todos los coches la traen.Pero este es el pais de las trabas y los problemas y cuando algo se sale de lo normal, PROHIBIDO y punto.

          Comentar


          • #6
            yo me lo he gastado en una suspension roscadaEsta si me la homologué y aun haciendo yo todo me pasó de los 200 pavos), unas llantas mas resistentes y ligeras, y estoy esperando unos frenos delanteros mas gordos (de mi mismo coches pero un modelo con 70 cv mas y 100 kg mas de peso, y estos intentaré no tener que homologarlos) que me llegarán esta semana espero, además de los latiguillos metálicos que estan en espera en casa para montarlos.
            http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

            Comentar


            • #7
              Tacatax, Zacarías, esto es la dictadura del paga y calla. Pero paga primero.
              Pere, dimite con to tus tuus.

              Comentar


              • #8
                y aun pagando, PROHIBIDO, todo PROHIBIDO, porque? por la dictadura en la que estamos inmersos, falsa democracia, es la realidad. Intervencionismo del estado, ahora mi hija puede abortar a los 16 años sin consentimiento paterno pero su padre no puede circular a la velocidad que le salga de la punta del na.............o....por imperativo, por cojones porque lo dicen los asaltacaminos. Falso proteccionismo institucional segun le convenga a los dictadores progresistas

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por tacatacax Ver mensaje
                  y aun pagando, PROHIBIDO, todo PROHIBIDO, porque? por la dictadura en la que estamos inmersos, falsa democracia, es la realidad. Intervencionismo del estado, ahora mi hija puede abortar a los 16 años sin consentimiento paterno pero su padre no puede circular a la velocidad que le salga de la punta del na.............o....por imperativo, por cojones porque lo dicen los asaltacaminos. Falso proteccionismo institucional segun le convenga a los dictadores progresistas
                  esa es otra. si el instituto donde está hace una excursion al museo del prado tienes que firmar una autorización, y pa abortar con el riesgo que conlleva no. tocate los cojones
                  http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                  Comentar

                  Working...
                  X