Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Han velado por mi seguridad.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Han velado por mi seguridad.

    Bueno, pues me alegra saber que en la M40 un toyota corolla gris matricula xxxx FLR vela por mi seguridad.

    Me alegra ver que con tal de pillar al loco que va a la asesina velocidad de 120 se mete entre 2 coches haciendo frenar bruscamente al de detras y a escasos metros (2-3) del de delante.

    Me alegra saber que ve bien que una furgoneta de casi 2 toneladas vaya acosando a un coche a escasamente 2 m y se vaya de rositas

    pero lo que mas me alegra es que han crujido a esa asesina sobre ruedas que iba a 120 en un momento del carril izquierdo despejado.

    En fin, hasta aqui puedo decir.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    Lo que le ocurre a muchos locales y g.c. es que se han creido las películas que han visto. Esto en psiquiatría tiene varias definiciones, la mas frecuente es el trastorno de la personalidad. Cuando están eufóricos se creen dioses, les dan subidones como a el jefe del pere, y no hablo en broma.
    Lo que pasa es que esa chulería cada vez más generalizada que gastan con nosotros hace que cuando les toca ir a un hospital, por poner un ejemplo, y se identifican como el "masca", le dicen, ah, ¿si? y les dan un trato también especial. Esos que son tan chulos no saben nunca a quien tienen delante, y ya han cabreado a demasiada gente.
    Resumiendo, mi mujer que es médico en un hospital ya ha visto a uno de estos que llegó diciendo, "¡que yo soy guardia siví! ¡que me den el alta!, ¡que me voy que yo no estoy loco!" acabando atado y pasando un par de semanas extra en 'observación' en una planta que es para verla. Eso si, salen suaves como malvas. Y lo mismo les espera en el resto de áreas del hospital. ¿Se creen que le van a dar un tratamiento normal o un genérico?, ¿que sus pruebas van a tardar lo que a todo el mundo o que se van a perder por ahí?, ¿que no han multado a alguien que revisa las listas de espera?, etc.. etc..

    Quid pro quo.

    A ver si alguien se anima a poner esto en el foro de policias que ví una vez en todoradares y si no lo haré yo con mucho gusto.
    Por cierto, los policias nacionales si están bien considerados.

    Se me olvidaba, chavales, no cuela callarse la profesión, la tenéis que cantar en el historial si no está ya primero. Vamos, que no os libráis ni uno, ni los buenos por desgracia, pero es lo que os estáis ganando a pulso.
    Pere, dimite con to tus tuus.

    Comentar


    • #3
      Jojojo, eso pasa porque los señores agentes cobran primas por productividad. Y lo sé porque he visto pruebas, obviamente no publicables.

      Pero los más pelotas y más multones se pueden embolsar unos 500 leuros extra, así andan luego, hacen cualquier cosa por llegar a objetivos...

      En fin, hasta aquí puedo decir.

      Comentar


      • #4
        Eso se llama CORRUPCION Y PREVARICACION, eso es incentivar el fraude, el timo, la extorsión y el atraco, eso es el robo y desde luego si es asi como dice el compañero Kachoperro, es de juzgado de guardia. No olvidemos el aumento por recaudacion en multas " PRESUPUESTADO" por esta panda de desgobernantes que por desgracia tenemos. ¿Como se puede presupuestar al alza o a la baja lo que se recaudará en multas? pues solo cabe pensar que con metodos como los descritos anteriormente, sencillamente pais bananero y tercermundista.

        Comentar

        Working...
        X