Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, antes de nada presentarme

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, antes de nada presentarme

Hola. Acabo de registrarme en este foro y antes de nada me quería presentar.
    No tengo ni idea de gps pero ayer en el carrefour me compré un tomtom de los baratillos y bueno pues quiero empezar a enterarme de como funcionan estos "artilugios". He estado mirando por el buscador pero no encuentro como cargar los radares. Si ya hay algún hilo para usuarios nivel "bajo cero" :D :D os agradezco si me poneis el enlace.

Un saludo a todos.

Puedes mirar en diversas webs dedicadas a ello, entre ellas esta que tiene una seccion de manuales.

tambien en la web de Kachoperro tienes cosas muy muy interesantes

tambien dispones de Web y Foro muy importantes sobre el tema en la Web de Dey

Por supuesto para cargar no solo radares sino todos los puntos de interes que necesites, tienes una web dedicada en exclusiva a todo ello. Destacar en la seccion Descargas, la Subseccion Packs donde encontraras los Packs de instalación de Radares (Robser) a parte de el Poi.dat y ficheros OV2 especípicos de 400 categorías diferentes.

En fin, ire dedicandote mas tiempo y letras segun lo necesites.... Saludos
    ->

Comment

Pues muchas gracias. Voy a ver que tal.
      Un saludo.

Comment

Bienvenido al Foro. :)
        http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

Comment

Has obtenido respuesta a tus plagarias? podemos ayudarte en algo mas salvadesella?
          ->

Comment

Bienvenido al foro.

Como ves, está cargadito de buena gente dispuesta a echar una mano.

Saludos.

Comment

Working...
            X