lo mas parecido en aceleracion al del video de la DGT: http://www.youtube.com/watch?v=uwnCtELr9pw
y este coche ronda los 300 cv. Vamos, que una mierda de mondeo de los primeros que salieron (115 cv y da gracias como máximo) no acelera asi ni de coña. Mas amañao que la leche
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La DGT, como siempre, dando ejemplo
Collapse
X
-
pongo el link: http://www.youtube.com/watch?v=ZEhkSVWAO-M para que leais los comentarios que hacen.
Poco menos que se descojonan.
Leave a comment:
-
Bueno, pues aparte de lo que dice kape, y dejando a un lado la velocidad (es la que veo menos culpable en este caso concreto), yo veo lo siguiente:
- No mantener la distancia de seguridad. Con el poco tráfico ya podia ir mas separado y cambiar de carril con toda tranquilidad. Un adelantamiento no es una esquiva.
- Realizar movimientos brusco de volante para el cambio de carril, cuando hay que hacerlo con suavidad. denota una falta de conocimiento bastante grande.
- Dar un golpe de volante para el lado contrario, una vez ha efectuado el cambio de carril, sin haberlo estabilizado previamente (lo que hace hacer slalom.)
Por cierto, a 100-120, el talegazo haciendo eso te lo das igual. Mi prima, que no pasa de esa velocidad en autovia, se pegó un leñazo del 15 (por suerte solo magulladuras) por hacer lo mismo en una situación similar, y a velocidad legal.
Con 3 volantazos desestabilizas un coche normal a menos de 60 km/h. Y al que no se lo crea se lo demuestro.
Edito: si el cenutrio de delante, que irá a unos 80 km/h por el puto medio OBSTACULIZANDO LA CIRCULACION fuese por su derecha COMO ES SU OBLIGACIÓN, el otro hubiera adelantado tranquilamente.
Leave a comment:
-
Cierto, Kape. Pero, partiendo de la base de que hay gente que va por el carril central (no nosotros, por supuesto...), lo que está en nuestras manos es adecuar nuestra velocidad a lo que marca la ley... En ese caso, se habría evitado el accidente.
Cambiando de tema, el domingo pasé por la autovía de Castelldefels, en la que han puesto señalización de velocidad variable. Me surgió una duda: si veo un disco luminoso que marca límite 60 km/h, y al cabo de medio kilómetro hay una señal fija (de las antiguas de siempre) que marca límite 80 km/h, ¿se entiende que sigue vigente la de 60 km/h porque las luminosas predominan sobre las fijas?
Creo que la pretensión de tráfico es que la velocidad siga siendo de 60 km/h, porque al cabo de pocos kilómetros, el siguiente disco luminoso vuelve a marcar 60 km/h, pero... ¿sabéis si hay alguna normativa que regule estas cuestiones...? (por no pararme a buscarlo en la ley).
Leave a comment:
-
Circulaba por el carril central, habiendo tres carriles debería ir por la derecha.
La verdad es que es tan habitual que ya es que ni nos percatamos de ello
Leave a comment:
-
No me ha gustado nada el video. Me impresionan estas cosas. No voy a volverlo a ver para apreciar los detalles, pero no sé dónde ves las pegas.. corría demasiado, perdió el control y se la pegó. Si hubiera ido a la velocidad adecuada, habría podido hacer bien la maniobra y habrían llegado a su destino.
Leave a comment:
-
La DGT, como siempre, dando ejemplo
fijaros bien en como adelanta y por donde circula el que se da el leñazo.
[YOUTUBE]ZEhkSVWAO-M[/YOUTUBE]
Si señor, asi nos luce el peloEtiquetas: Ninguna
Leave a comment: