Anuncio

Collapse
No announcement yet.

yo debo ser tonto...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • yo debo ser tonto...

    pues eso, lo que pongo en el titulo, debo de ser tonto... o el amigo P€r€ me hace de serlo...
    Por mi trabajo ando bastante por todo tipo de vias, y si bien los accidentes mas aparatosos son en autopistas y autovias (si la gente guardasemos distancias de seguridad adecuadas no se verian tantos choques en cadena)... se que el mayor peligro se da en tramos rectos en carretera convencional, ya que la gente se pone a adelantar muchas veces sin las distancias oportunas con respecto a otros vehiculos en sentido contrario; tambien a las salidas de vias de circulacion rapida hacia poblado, o en travesias de carreteras importantes (ya en poblado)...
    Pues claro, como debe ser que no es asi, estoy escuchando en telediarios que van a instalar 100 radares nuevos, PERO NO EN CARRETERAS CONVENCIONALES O PUNTOS NEGROS, LOS VAN A MONTAR EN AUTOPISTAS O AUTOVIAS.
    Si en vez de poner tanta camarita en dichos sitios, se dedicaran esos dineros a eliminar puntos negros, o si quieren poner radares, que los pongan en sitios de alta siniestralidad...
    Pero no, es mejor ponerlo donde saben que a nada que te despistes, te toca "cotizar"....
    "Spain is different":censura:
    http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
    http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

  • #2
    ahi le has dao... pero hasta el sabe de que va el tema pero pasa porque el gobierno se lo permite... no es un problema de P€r€ sino del gobierno, que se lleva cacho de todo esto... sino te aseguro que si al gobierno no le interesara el tema o no sacara nada en claro, despues de todas las criticas que hay, ya hubieran hecho algo al respecto...

    Y el problema no es ni de Zp ni de Aznar... da lo mismo el gobierno que toke, todos estan de acuerdo en sufragarse las navidades con la pasta que generan las "camaritas"
    ->

    Comentar

    Working...
    X