Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El server de EL RINCON DE DEY parece caído

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Joseph64
    respondió...
    Espero que sea Leve...

Hola Maigelon, Pues.... de momento tiene mala pinta. No habra sido un ataque DOS por parte de algun mal interesado que se da quenta que el rincon es el más rapido de todos los foros con las nuevas versiones....??
    Eso..., que sea leve.
    Saludos, Joseph:(

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    ¿se ha vuelto a caer hoy, o hay tal saturación que no hay quien conecte?

esto empieza a tener mala pinta, habrá que ir pensando en agrandar la casa, para lo cual habrá que ir buscando financiación, como lo de los bancos tiene mal color:BangHead: , vayamos rascandonos los bolsillos amig@s.
    Ya digo, ayer se batió el record en visitas a la vez con 302 Users conectados a la misma hora.

Esperamos que no (pasta), y menos con la crisis que hay en el ambiente... jejjeejjejej

A lo largo del día, me ha dicho Big que funcionará.

Saludos

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    ¿se ha vuelto a caer hoy, o hay tal saturación que no hay quien conecte?

esto empieza a tener mala pinta, habrá que ir pensando en agrandar la casa, para lo cual habrá que ir buscando financiación, como lo de los bancos tiene mal color:BangHead: , vayamos rascandonos los bolsillos amig@s.

Leave a comment:

• tomtom23
    respondió...
    gracias por todo miguelon.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Ya funciona !!!!!

http://www.foro-elrincondedey.com/
    Gracias a tod@s

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por ramaenforos Ver mensaje
    Sí, eso es lo que ha dicho Big, pero todavia esta off.....
    Siempre en estos casos, digo lo mismo.

"Lo bueno se hace esperar" :risas:

Saluditos "Apañero"

EDITO:

Seguramente hasta mañana, a primera hora, no estará operativo.

Palabras de Bigticket31

Leave a comment:

• ramaenforos
    respondió...
    Sí, eso es lo que ha dicho Big, pero todavia esta off.....

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Lo que me ha comentado Bigticket31 esta mañana

Problemas tecnicos en el server, en teoria ayer por la noche ya deberia estar operativo pero ..... como simpre a esperar toca hoy, a lo largo del dia deberia funcionar .... en teoria desde que se jodio tarda unas 24 horas en volver a ponerse a tope ....

Saludos

Leave a comment:

• Nexus666
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje

Será por lo que decían en las noticias, un problema de google a nivel mundial ???
    Noticia extraída del 20minutos.es:
    Google se vuelve loco

"Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado", informaba la compañía estadounidense ocupando toda la ventana del navegador, advirtiendo así de la posibilidad de que el sitio instalase "un programa malintencionado" en el ordenador del usuario, fuera cual fuera la página que se quisiera visitar.

No obstante, a primera hora de la tarde el servicio ha vuelto a funcionar con normalidad, restaurando la paz en la Red.

http://www.20minutos.es/noticia/447156/0/google/ciervo/street-views/
    Ya me extrañaba ayer que cuando buscaba con el google "rincon de dey" o "bigticket31" me diese dicho mensaje....

A esta hora .... sigue off

Leave a comment:

• simba
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    NO es por nada malo.

No funciona, simplemente. Y Big, me ha comentado que lo dejó todo bien. Y que debería de funcionar. Pero no sé más.

Saludos tomtom32
    esperemos que no sea tan malo como la anterior.:nono:
    saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tomtom23 Ver mensaje
    si, pero lo importante esque soy el de siempre jejejeje,gracias por tu respuesta y siento si no fuese el sitio adecuado pero estaba preocupado. saludos a todos
    NO es por nada malo.

No funciona, simplemente. Y Big, me ha comentado que lo dejó todo bien. Y que debería de funcionar. Pero no sé más.

Saludos tomtom32

Leave a comment:

• tomtom23
    respondió...
    si, pero lo importante esque soy el de siempre jejejeje,gracias por tu respuesta y siento si no fuese el sitio adecuado pero estaba preocupado. saludos a todos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por tomtom23 Ver mensaje
    hola amigos soy tomtom32 del rincondedey y llevo todo el dia de hoy intentando conectarme y no hay manera, le pasa a mas gente.espero que no sea nada importante y pronto estar juntos en ese gran foro. este es otro pedazo de foro gracias a todos.saludos
    Tomtom32 y aquí tomtom23 ???

:risas:

Saluditos

Leave a comment:

• tomtom23
    respondió...
    hola amigos soy tomtom32 del rincondedey y llevo todo el dia de hoy intentando conectarme y no hay manera, le pasa a mas gente.espero que no sea nada importante y pronto estar juntos en ese gran foro. este es otro pedazo de foro gracias a todos.saludos

Leave a comment:

• Nexus666
    respondió...
    Gracias Maiguelon por la información! Esta mañana a eso de las 9:00 se me colgó a medio escribir un mensaje. Esperemos que dure poco el apagón, pero me temo que hoy nos quedamos sin Ricón ...
    Saludos

Leave a comment:

Working...
X