Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hasta los cojones de inutiles al volante

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • hasta los cojones de inutiles al volante

    en este caso "inutila". Una tia con un Xsara picasso de unos 65 años o mas. voy detras de ella, entramos en una rotonda, la tia se pasa la salida y en vez de dar la vuelta a la rotonda para volver a esa salida, para el coche, da marcha atras quedandose cruzada en mitad de la rotonda y entorpeciendo el trafico. la recriminas y encima se pone chula. Donde esta la GC en estos casos?. No he tenido que dar frenazo ni nada, pero joder, que trabajo cuesta dar otra vuelta?

    Eso si, iba muy despacio (hay que joderse)
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    Tienes toda la razon macho....

    Estoy hasta la ***** de que la gente conduzca como si fuera suya la carretera.

    Pero ke ostias es eso de ir por el carril izquierdo y el derecho libre, solo porque hay un camion en la derecha a 1km. Yo creo que la gente si sabe conducir, lo que pasa es que son una panda de cabr**** e Inutiles, irresponsables y sinverguenzas....

    Lo siento necesitaba desaogarme, he visto demasiados accidentes por culpa de gente asi.

    Hay que cambiar un poquito la educacion al volante!!!!


    Saludos

    Comentar


    • #3
      Este es el verdadero peligro de nuestras carreteras: los mantas

      Parece que adrede los fomentan para que nos aborreguen la circulación, pero hay cada asesino al volante en forma de Doña Virtudes o Don Perfecto que es para echarse a temblar...

      Comentar


      • #4
        Y lo más jodido en estos casos es que planta cara, o te tratan de machista. Si es que hay muchas mal folladas, jejejeje
        Htc TouchS P3450 - Libre
        ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
        Navegador tt_7.915(9196)
        Iberia 835.2421
        Radares Robser + Sti-R

        Comentar

        Working...
        X