Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No puedo descargar bases de datos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No puedo descargar bases de datos

    Desde la renovación, creo que descargue para mi RP una actualización, pero hoy he vuelto a querer descargar otra actualización y creo que no puedo con mi cuenta premium.
    No sé si es que cuando tuve que renovar no me fijé y me equivoqué de cuenta al elegir Premium en lugar de Premium Plus, porque yo nunca he tenido problema alguno en descargarme las actualizaciones.
    Me podéis indicar donde está el error y cómo subsanarlo? Es posible que yo siempre haya tenido Premium Plus y he renovado mal?.

    Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Hola,

    Buenas tardes,

    Efectivamente, por lo que he podido ver se ha equivocado en la selección de la renovación y la ha hecho como Premium (sin plus).
    Voy a intentar hacerle el reembolso por Ppal y asi, después podrá volver a hacer la suscripción correctamente.
    Muchas gracias por la continuada confianza! Nos ayuda mucho su suscripción cómo la de todos nuestros suscriptores. Son tiempos difíciles para todos, pero intentamos seguir estando siempre ahi!

    Un saludo
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias, ésta mañana ya tenía la comunicación de Paypal del reembolso y ahora mismo suscribiré la renovación Premium Plus.
      Efectivamente, son tiempos difíciles pero es ahora, y no en los tiempos buenos donde se marcan las diferencias que, son sustanciales para que una sociedad vaya hacia adelante.

      Muchas gracias y la próxima vez estaré más atento, para no dar la lata .

      Un saludo.

      Comentar


      • #4
        Me alegro mucho mb500 y muchas gracias por sus palabras!

        Un saludo


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar

        Working...
        X