Anuncio

Collapse
No announcement yet.

último TomTom recomendable para pois etc?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • último TomTom recomendable para pois etc?

    Buenas a todos,
    tenía un start60 y como quería tener el "traffic live", me acabo de comprar un Go 6200 y -a no ser que no sepa manejarlo- es una absoluta desilusión, pues, aunque se pasar archivos .ov2- no es posible ni instalar sonidos, ni iconos y mucho menos configurar las alertas.
    Así que lo voy a devolver ( a no ser que vosotros me digáis si hago algo mal) y de ahí la pregunta que encabeza este mensaje: ¿sabe alguien que TomTom tiene sim incorporada (por lo de trafico etc) y al mismo tiempo puede utilizarse para incorporar la base robser con avisos, etc?
    os agradezco cualquier información.
    saludos

  • #2
    pelops: a mí me ha pasado lo mismo, he comprado un GO 5200 y no veo manera de meter los radares, ni los iconos ni las voces, nada; ni siquiera puedo ver los directorios del navegador.
    Yo también necesito ayuda.
    Saludos y gracias
    SOS !!!!!

    Comentar


    • #3
      Pues yo creo que no existe un tomtom que lleve la SIM y que se le puedan meter los PDIS de terceros, o sea que o bien has de elegir una u otra cosa y usar el tomtom con la función que mas te convenga.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por pelops Ver mensaje
        Buenas a todos,
        tenía un start60 y como quería tener el "traffic live", me acabo de comprar un Go 6200 y -a no ser que no sepa manejarlo- es una absoluta desilusión, pues, aunque se pasar archivos .ov2- no es posible ni instalar sonidos, ni iconos y mucho menos configurar las alertas.
        Así que lo voy a devolver ( a no ser que vosotros me digáis si hago algo mal) y de ahí la pregunta que encabeza este mensaje: ¿sabe alguien que TomTom tiene sim incorporada (por lo de trafico etc) y al mismo tiempo puede utilizarse para incorporar la base robser con avisos, etc?
        os agradezco cualquier información.
        saludos

        Las nuevas unidades ya no permiten subir sonidos ni iconos propios, tienes que usar si o si los 5 iconos que te ponen ellos.

        Mi consejo y si consigues devolver el Gps es hacerte de una table pequeña y poner el GooleMaps las rutas que te calcula son mucho mas realistas que las de tomtom y mucho mas barato. y tambien tiene trafico y radares.
        saludos

        Comentar

        Working...
        X