Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Petición en la renovación de cuentas premium

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Petición en la renovación de cuentas premium

    Hola, me preguntaba, si sería posible, que cuando se fuese a caducar el registro premium, se pudiese enviar un aviso, mediante un email, de tal acontecimiento; lo digo porque mi cuenta premium caducó hace unos días, ya está renovada, y, me he dado cuenta, porque no podía descargar los radares.
    Si, por el contrario, sí que avisáis de que la cuenta premium va a caducar, os ruego que me disculpeis, pero yo no he visto ningún email en mi cuenta sobre tal motivo.
    Gracias por vuestra atención. Saludos.
    Me auto-edito, porque me acabo de dar cuenta que mis listas de descargas favoritas se han perdido, por lo que he tenido que rehacerlas, ¿sería posible que permanecieran un tiempo prudencial hasta la renovación del premium?.
    Es que es entretenido ir buscando y guardando los pois.
    Reitero las gracias.

  • #2
    Hola Pelopinp,

    El sistema envía automáticamente dos mails de recordatorio. El primero cuando faltan 15 días y el segundo, el día de antes. Es posible que estos fueran a parar a tu bandeja de SPAM.

    Un saludo

    Comentar


    • #3
      El sistema envía automáticamente dos mails de recordatorio. El primero cuando faltan 15 días y el segundo, el día de antes. Es posible que estos fueran a parar a tu bandeja de SPAM.
      Un saludo
      Ok. Gracias por la respuesta, lo miraré, pero lo de la anulación de las descargas favoritas, creo que debería tener un tiempo extra, por ejemplo, para estos casos.
      Saludos.

      Comentar

      Working...
      X