Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Version premium plus

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Version premium plus

    Hola.
    Hoy he renovado mi suscripción Premium, y lo he hecho cogiendo la plus. Mis dudas es como actualizar el RP microGo, y como puedo descargame la app para el móvil, ya que dice que tengo que pagar 6€.
    Gracias.
    EDITO para decir que en el movil, me he bajado la versión lite, y he podido descargar la BBDD de robser, pero al activar los radares de tramo I y F, me dice que lo tengo que comprar. ¿Es normal? También he de decir que tiene publicidad...

  • #2
    Buenos días,

    Ante todo, gracias por renovar y por tomar el Plus, para tu RP!

    Con respecto a tu duda; no entiendo la parte de App para el móvil? El RP es un aparato en 2 versiones, Micro y micro go, y a éstos van dirigido nuestro pois de radares.
    Si hubiese una App de RP en su día, ha quedado obsoleta porque la casa ha cerrado sin preaviso ni soluciones para sus clientes.

    Si nos dices algo más, podremos seguramente ayudarte mejor.

    Un saludo
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Hola robser.
      Eran dos dudas que tenía.
      Una era cómo descargar la app para el móvil, y la otra era cómo actuar el microGo.
      Como puse antes, me descargué la versión Lite de la app, me di de alta con mi nick y contraseña de aquí, y pude descargar vuestra bbdd, pero con todo, la app me dice que debo comprar los pois de radar tramo inicio y final.
      Respecto al microGo, pues quería saber cómo actualizar la bbdd, ya que desde la historia de rpman, no he vuelto a actualizarlo.
      Gracias.

      Comentar


      • #4
        Hola

        Te he mandado un privado

        Saludos

        Comentar

        Working...
        X