Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renovar cuenta premuim desde el móvil con VISA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Renovar cuenta premuim desde el móvil con VISA

    Hola

    Estoy intentando renovar mi cuenta premium desde el móvil y no soy capaz de pagar con VISA. Si no tengo cuenta paipal, en el momento de pagar me la crea. ¿No hay ninguna manera de pagar sin crear una cuenta paipal?

    Gracias

  • #2
    Iniciado por Elegido70 Ver mensaje
    Hola

    Estoy intentando renovar mi cuenta premium desde el móvil y no soy capaz de pagar con VISA. Si no tengo cuenta paipal, en el momento de pagar me la crea. ¿No hay ninguna manera de pagar sin crear una cuenta paipal?

    Gracias
    Hola Elegido,

    La única forma de pago es mediante el pago por paypal ya que existen procesos automatizados y así se acortan los tiempos. Cuando vas a realizar el pago, si no tienes cuenta, esta te la crea automáticamente. Después, esta cuenta te servirá para comprar en miles de sitios que están integrados con Paypal debido a la seguridad que implementan y por tanto te recomiendo que te saques.

    Un saludo

    Comentar


    • #3
      Gracias por la respuesta, pero no quiero darle más datos míos a más empresas. No utilizo Paypal. Los principes bancos, o tarjetas, tienen métodos seguros de pago. ¿No se puede hacer una transferencia o algo? Los anteriores años sí pude pagar con tarjeta sin problema.

      Geacias

      Comentar


      • #4
        Hola de nuevo,

        Nunca se ha podido pagar en la web de Robser mediante transferencia o tarjeta bancaria de forma directa. Si has tenido suscripción anteriormente, es posible que si que tengas cuenta en Paypal y el pago lo hiecieras por tarjeta pero através de ellos y no lo recuerdes ya que Paypal si que admite también el pago con tarjeta.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Elegido70 Ver mensaje
          Gracias por la respuesta, pero no quiero darle más datos míos a más empresas. No utilizo Paypal. Los principes bancos, o tarjetas, tienen métodos seguros de pago. ¿No se puede hacer una transferencia o algo? Los anteriores años sí pude pagar con tarjeta sin problema.

          Geacias
          Solo una sugerencia por mi parte si me la permites,
          si no quieres dar tus datos o no usas Paypal, podras buscar algun amigo tuyo que si tiene y que te la pague el...
          mucha gente suele usar los amigos para esas cosas...

          saludos

          Comentar


          • #6
            Gracias por las respuestas. He conseguido acceder al correo desde el móvil, (llevo 15 días sin ordenador), y efectivamente el año pasado me llegó justificante de pago mediante Paypal. Seguro que no me fijé y creé la cuenta al hacer el pago. Intentaré buscar como recuperar esa cuenta.

            Por páginas como esta creo que ya he creado 4 ó 5 cuentas paypal que únicamente he usado en esa ocasión específica que se me requería. De hecho en el justificante del año pasado, al fondo me indicaba que tenía mas cuentas creadas. Ahora a ver como las cancelo todas.

            Gracias.

            Comentar


            • #7
              Ya conseguí realizar el pago.

              Gracias a todos por las respuestas.

              Comentar


              • #8
                Gracias a ti por confiar en nosotros

                Comentar

                Working...
                X