Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compra suscripcion premium 12 meses y me activa solo 7 meses?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Compra suscripcion premium 12 meses y me activa solo 7 meses?

    Hola,

    Soy suscriptor de hace varios años, hoy actualizando radares me di cuenta que tenia la suscripción caducada, asdi que hoy 27/05/2017 realice la compra de la suscripción premiun 9,95€ para 12 meses más y cual ha sido mi sorpresa cuando en la suscripción me aparece la fecha hasta 23/12/2017 !!!

    no se me han activado los 12 meses pues la fecha debería ser hasta 27/05/2018 ... me lo podeis arreglar, por que evidentemente no estoy de acuerdo con la compra.


    Esperando noticias.... un saludo, gracias.

  • #2
    No te preocupes compañero, cuando lo vean los responsables/jefes te darán una solución.

    Gracias por colaborar con esta nuestra casa.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Iniciado por LLITE Ver mensaje
      Hola,

      Soy suscriptor de hace varios años, hoy actualizando radares me di cuenta que tenia la suscripción caducada, asdi que hoy 27/05/2017 realice la compra de la suscripción premiun 9,95€ para 12 meses más y cual ha sido mi sorpresa cuando en la suscripción me aparece la fecha hasta 23/12/2017 !!!

      no se me han activado los 12 meses pues la fecha debería ser hasta 27/05/2018 ... me lo podeis arreglar, por que evidentemente no estoy de acuerdo con la compra.


      Esperando noticias.... un saludo, gracias.

      Hola Llite,

      Efectivamente se había producido un error al activar tu registro de usuario de 12 meses. Te lo he activado correctamente de nuevo y te he añadido un més mas por las molestias.

      salud2

      Comentar


      • #4
        Muchas gracias, todo correcto..... es lo que tiene la informática, que es caprichosa.

        Gracias de nuevo.

        Comentar

        Working...
        X