Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevos radares Dudas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nuevos radares Dudas

    Hola,
    Tengo una duda sobre los radares Robser:
    Están incluidas las nuevas cámaras que comprueban Cinturón y móviles?
    Están incluidos los de tramo intermedio?
    He visto en otro foro nuevos archivos: APR, Foto, Fotostop, TCA, Tramo inter y alguno más, están incluidos en Robser?
    Gracias.
    Saludos.

  • #2
    Lo siento. Te conteste pero veo que la migracion del sistema se lo ha comido ;-). Mañana volvere a contestar desde el pc. Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Iniciado por alejandro8008 Ver mensaje
      Hola,
      Tengo una duda sobre los radares Robser:
      Están incluidas las nuevas cámaras que comprueban Cinturón y móviles?
      Están incluidos los de tramo intermedio?
      He visto en otro foro nuevos archivos: APR, Foto, Fotostop, TCA, Tramo inter y alguno más, están incluidos en Robser?
      Gracias.
      Saludos.
      Las Cámaras llamadas "de Cinturón" no consideramos que sean de control de tráfico y por lo tanto no las incluimos. Ya habían muchas cámaras de vigilancia antes, por ejemplo para control de delincuentes o paso de fronteras. No creemos que este tipo de controles tengan que ver con lo nuestro.

      Tramos intermedios, sí. Si interpreto bien lo que preguntas. Me refiero a los Tramos atípicos que tienen varios Accesos y un solo final. Como la C-58 de Sabadell.

      APR Zonas Residenciales. No los consideramos. Es como calles con Dirección prohibida.

      Foto y Fotostop podrían ser Semáforos con control de Rojo. Si los tenemos.

      TCA al parecer son puntos negros. Sí los tenemos

      Creo que he contestado a todas tus dudas?

      Aquí estamos para cualquier cosa más que necesites.

      Un saludo y gracias por tu confianza como suscriptor Premium!
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #4
        Iniciado por alejandro8008 Ver mensaje
        Hola,
        Tengo una duda sobre los radares Robser:
        Están incluidas las nuevas cámaras que comprueban Cinturón y móviles?
        Están incluidos los de tramo intermedio?
        He visto en otro foro nuevos archivos: APR, Foto, Fotostop, TCA, Tramo inter y alguno más, están incluidos en Robser?
        Gracias.
        Saludos.
        Las Cámaras llamadas "de Cinturón" no consideramos que sean de control de tráfico y por lo tanto no las incluimos. Ya habían muchas cámaras de vigilancia antes, por ejemplo para control de delincuentes o paso de fronteras. No creemos que este tipo de controles tengan que ver con lo nuestro.

        Tramos intermedios, sí. Si interpreto bien lo que preguntas. Me refiero a los Tramos atípicos que tienen varios Accesos y un solo final. Como la C-58 de Sabadell.

        APR Zonas Residenciales. No los consideramos. Es como calles con Dirección prohibida.

        Foto y Fotostop podrían ser Semáforos con control de Rojo. Si los tenemos.

        TCA al parecer son puntos negros. Sí los tenemos

        Creo que he contestado a todas tus dudas?

        Aquí estamos para cualquier cosa más que necesites.

        Un saludo y gracias por tu confianza como suscriptor Premium!
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          Dudas radares

          Hola,
          Si me me has aclarado las dudas pero las calles de residenciales, no se si serán lo mismo que las calles que cortan a los vehículos privados en muchas ciudades, que no suelen estar demasiado bien indicadas, y caemos como moscas, sería positivo pensar en incluirlo de algún modo, yo las multas que tengo básicamente son por ese motivo o por algún camuflado que no este localizado. Viajo bastante y en ciudades que no conoces caes con mucha facilidad.
          Y las cámaras de cinturón en breve van a empezar a multar, y lo importante es librarse de las multas sean de radar o de otra cosa, los atracadores no dejan de inventarse la forma de robarte un poco mas cada día, si ellos evolucionan nosotros debemos evolucionar también.
          Gracias.
          Saludos.

          Comentar


          • #6
            Nuevos radares Dudas

            Alejandro,
            Evidentemente toda opinion es bienvenida, pero no es lo mismo una multa de velocidad que por no ponerte el cinturon o hablar por el movil o, si quieres incluir otras camaras, aparcar en doble fila.
            Los pois de velocidad ayudan cuando por inercia se te ha ido un poco la velocidad punta. No ponerte el cinturon desde que te subes al coche no parece comparable.
            Pero es una opinion.

            Cualquier multa de un punto no avisado, por favor , envianosla.
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • #7
              Varios

              Hola de nuevo,
              Bueno esta claro que nos hemos acostumbrado a que nos roben con el guante blanco, nos hemos hecho sumisos. En mi opinión nadie puede decidir sobre mi vida y tengo derecho a suicidarme cuando me venga en gana, por lo que multar por no llevar el cinturón, que es algo que solo afecta a mi vida es miserable y es propio de un estado ladrón. No hay ladrón mas miserable que el de guante blanco, pues roba y además truca la balanza de la justicia para que no te puedas defender, es decir legisla para tener razón incluso donde es imposible tener razón como en el caso del cinturón. En el caso de las leyes y normas de trafico es evidente que lo que buscan es atracarte en un porcentaje altísimo de las multas, y se pasan tus derechos por la entrepierna, por ejemplo te ponen una multa desmesurada y te hacen el favor de deducirte el 50% si no la recurres, y la pagas prontito, esto es a todas luces un chantaje miserable.
              Poner limites de 100 en autovías sin ningún motivo para meter radares y robarte, es otro ejemplo que se puede comprobar en la A-2 a su paso por Guadalajara donde hay multitud de discos de 100 con los que se ponen moraos a robar. Por no hablar de los importes de las multas que en este país de ladrones, donde el salario base ronda los 600€, te puedan meter una multa de 300€ por cualquier idiotez.
              En fin defenderse es un derecho que también nos roban, por lo que todo lo que podamos emplear para escapar del latrocinio me parece fantástico.
              Por cierto tengo una multa de un ladrón camuflado que no tiene aviso, como la hago llegar?
              Y por último me he instalado los pdis de Mercadona, Media Mark, Leroy, etc, pero están muy anticuados y todos los nuevos no aparecen, se podrían actualizar?
              Gracias.
              Saludos.

              Comentar


              • #8
                Con respecto a la multa se la puedes hacer llegar a Robser desde la web de descargas, allí tienes un aparatado para mandar esos datos.

                Con respecto a Mercadona, Eroski y demás grandes superficies, según vais comunicando vosotros los datos se van incorporando a la Base de Datos, sin ir mas lejos le he dado al compañero que lleva ese Grupo hace unos días datos sobre varios de esos establecimientos que no teníamos dados de alta.

                Si quieres colaborar puedes hacerlo de dos maneras, la primera es la misma que te he indicado para los radares y la segunda desde unas platillas que se ha hecho para los usuarios reporteis de manera facil todo tipo de localizaciones.

                La tabla la puedes descargar: http://www.robser.es/foros/showthrea...forma-sencilla

                y para mandar las localizaciones las tienes por categorías: http://www.robser.es/foros/forumdisp...S-de-todo-Tipo
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Recuerda también que puedes aportar tus puntos de forma puntual mediante la web de "colabora" y que está pensada para ello. http://www.robser.es/paginas/colabora/colabora.php

                  Comentar

                  Working...
                  X