Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendación para móvil/app o GPS mejor para poder poner los radares, avisos POIs

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Recomendación para móvil/app o GPS mejor para poder poner los radares, avisos POIs

    Hola Robser!!!

    Os llevo siguiendo hace mucho tiempo y tengo plena confianza en vosotros. Me han robado en un viaje mi Tom tom, y estoy pensando en comprarme el móvil xianomi MI5, y si me lo recomendais un GPS.
    Muchas gracias de antemano, y esperando vuestra recomendación

  • #2
    Hola Camera,

    Por un lado, darte las gracias de parte de toda la comunidad Robser por confiar en nosotros. Por otro lado, siento mucho lo de tu robo... Yo por mi parte suelo utilizar mi teléfono con alguna APP compatible con nuestra bbdd como navegador. Suelo usar Sygic y Radardroid ya que tanto puedo usarlos de forma separada como a la vez, además, siempre tengo el navegador a mano. En cualquier caso existen otros navegadores como tomtom o Igo pero esto es una cuestión de gustos.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por madviper Ver mensaje
      Hola Camera,

      Por un lado, darte las gracias de parte de toda la comunidad Robser por confiar en nosotros. Por otro lado, siento mucho lo de tu robo... Yo por mi parte suelo utilizar mi teléfono con alguna APP compatible con nuestra bbdd como navegador. Suelo usar Sygic y Radardroid ya que tanto puedo usarlos de forma separada como a la vez, además, siempre tengo el navegador a mano. En cualquier caso existen otros navegadores como tomtom o Igo pero esto es una cuestión de gustos.
      Hola Madviper!!

      Gracias por tu pronta respuesta, y vuestro trabajo. Por lo que tengo entendido el Sigyc se como GPS y el Radardroid para avisar de los radares, como GPS cada vez me gusta más el Google maps tiene todo, hay alguna manera de poner los radares y avisos luego también los POIs con los archivos? Muchas gracias de antemano

      Comentar


      • #4
        Iniciado por camera Ver mensaje
        Hola Madviper!!

        Gracias por tu pronta respuesta, y vuestro trabajo. Por lo que tengo entendido el Sigyc se como GPS y el Radardroid para avisar de los radares, como GPS cada vez me gusta más el Google maps tiene todo, hay alguna manera de poner los radares y avisos luego también los POIs con los archivos? Muchas gracias de antemano
        Que yo sepa, no. Pero si hay alguien que sepa incorporar los POIS al googlemaps que nos lo diga porfa... A mi google maps como navegador no me gusta demasiado ya que no es muy intuitivo en algunos casos, ahora bien, es cierto que dado que se integra con su buscador, la vida es mucho mas sencilla. Es por eso que aunque no soy muy de google maps, también lo uso de vez en cuando apoyado con Radadroid.

        Como ves, el tener varios navegadores integrados y apoyados por Radardroid con nuestra bbdd que se actualiza todas las semanas, es una de las mejores opciones.

        Comentar


        • #5
          No se pueden añadir PDIs a Google Maps.
          En un móvil Android, se puede instalar el Sygic 14.3.4 con el Mapa de Navteq 2016.03 (También conocido como HERE) y activar los radares por proximidad.
          Ahora.mismo no recuerdo cual es el último Sygic que se pueden activar los radares en la dirección de la.marcha, será cuestión de buscarlo y ver si funcionan los mapas de Navteq.
          Bajandose de Play Store, Maps coordinates, se pueden compartir los PDIs de Google con el Sygic.
          Saludos

          Comentar

          Working...
          X