Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema para meter Radares en Sygic aura 14-3-4

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema para meter Radares en Sygic aura 14-3-4

    Hola a todos,
    Hoy he renovado mi premium después de un año, y debo estar un poco desentrenado, el caso es que al actualizar los radares los he metido en la carpeta import y al abrir el programa me ofrece importar, acepto pero me dice que ha habido un problema con la importación, voy a la carpeta import y los radares ya no están. Ahora no se si se habrán actualizado o que pasará.
    Otra cosa los nombres de los iconos y de los sonidos empiezan por _ y los radares no, creo que está bien, pero quien pregunta no ignora.
    por favor si podeis echarme una mano...
    muchas gracias.

  • #2
    Tienes que crear una carpeta llamada import, en Sygic / maps / import, y copiar los rupis e iconos
    Los sonidos los pegas en en: Sygic / Res / sounds
    La primera vez tienes que actualizar radares, iconos y sonidos, cuando actualices solo se copian los radares (Rupis).
    Cuando abras el Sygic, te dirá, Se ha detectado una nueva base de datos PDI. ¿Desea importarla ahora?, pulsa SI, y ya tienes los radares.
    Los Rupis (Radares) se importan solos a Sygic / Maps / rupi / esp, los veras con una serie de dígitos.
    Los Iconos se importan solos a Sygic / Maps / Res / Icons / Rupi, creando dos iconos por cada tipo de radar.

    El Sygic puedes utilizar el mapa de Teleatlas 2014.06 y el de Navteq 2016.03 que es mas actual.
    Saludos

    Comentar


    • #3
      Gracias

      Hola Antonio,
      Muchas gracias por tu respuesta, el Navtec funciona igual que Teleatlas, me refiero a los radares y demás, se pueden meter juntos en la carpeta maps o se liara la cosa? tienen que ser todos los mapas de teleatlas o navtec o se pueden mezcar?
      Perdona mi ignorancia.
      Gracias.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por alejandro8008 Ver mensaje
        Hola Antonio,
        Muchas gracias por tu respuesta, el Navtec funciona igual que Teleatlas, me refiero a los radares y demás, se pueden meter juntos en la carpeta maps o se liara la cosa? tienen que ser todos los mapas de teleatlas o navtec o se pueden mezcar?
        Perdona mi ignorancia.
        Gracias.
        Para llevar los dos mapas tienes que instalar la apk Sygic maps selector, o llevar dos carpetas Maps, la que utilices la llevas como maps y la otra como maps_TT (Tomtom) o Maps_NQ (Navteq) y cada vez que abras el Sygic lee la carpeta Maps, da igual que sea el mapa del Tomtom o de Navteq.
        Cada vez que cambies de mapa tendrás que renombrar la carpeta maps
        Lo que si tienes que copiar la carpeta import, en las dos carpetas de maps, para actualizar los radares.

        En el Moto G llevo el Sygic 14.3.4 y en el Xiaomi el Sygic 16.2.0 (No es el ultimo pero es en el que mejor se ven los mapas) con los mapas de Teleatlas 2016.03 y Navteq 2016.03, utilizo estos últimos ya que están mas actualizados.

        Aquí tienes algunas aplicaciones que se complementa muy bien con el Sygic.


        Yo utilizo mucho el Maps Coordinates , que es para compartir ubicaciones de Google Maps con el Sygic, procuro siempre que puedo utilizarlo por Wifi para que no consuma datos.

        Comentar


        • #5
          Perdoname otra duda

          Tengo entendido que en los Sygic superiores a los 14-... no funcionan los radares, es cierto?
          A la hora de instalar el 14-3-4 en el móvil y en la tablet me tuve que instalar los mapas desde el programa, no me cogía los mapas descargados, ahora el teléfono me dice 65% OFF PREMIUM, será que no ha funcionado la crk apk?
          Como debería instalar para no tener problemas?
          Muchisimas gracias por tu ayuda como verás estoy un poco pez.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por alejandro8008 Ver mensaje
            Tengo entendido que en los Sygic superiores a los 14-... no funcionan los radares, es cierto?
            A la hora de instalar el 14-3-4 en el móvil y en la tablet me tuve que instalar los mapas desde el programa, no me cogía los mapas descargados, ahora el teléfono me dice 65% OFF PREMIUM, será que no ha funcionado la crk apk?
            Como debería instalar para no tener problemas?
            Muchisimas gracias por tu ayuda como verás estoy un poco pez.
            Lo suyo es que instales el Sygic 14.3.4 con el mapa de Navteq o Here (Es el mismo mapa) 2016.03, descargues los radares Robsen y los configuras, como los radares suenan por proximidad, te recomiendo que los radares de 30, 40, 50, etc los configures a 200 metros, y los de mayor velocidad los puedes configurar a 300 o 400 metros.
            Una vez configurados te crea un archivo que se llama setting2.dat en Sygic / Android.
            Si te gusta la interfaz nueva, puedes instalar el Sygic 15.2.5 con el mapa de España de Navteq o Here, y en Sygic / Android le pegas el archivo setting2.dat del Sygic 14.3.4 y ya tienes el Sygic 15.2.5 con los radares activados.
            Suerte

            Comentar


            • #7
              Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
              Lo suyo es que instales el Sygic 14.3.4 con el mapa de Navteq o Here (Es el mismo mapa) 2016.03, descargues los radares Robsen y los configuras, como los radares suenan por proximidad, te recomiendo que los radares de 30, 40, 50, etc los configures a 200 metros, y los de mayor velocidad los puedes configurar a 300 o 400 metros.
              Una vez configurados te crea un archivo que se llama setting2.dat en Sygic / Android.
              Si te gusta la interfaz nueva, puedes instalar el Sygic 15.2.5 con el mapa de España de Navteq o Here, y en Sygic / Android le pegas el archivo setting2.dat del Sygic 14.3.4 y ya tienes el Sygic 15.2.5 con los radares activados.
              Suerte
              Hola Antonio

              Ya lo tengo todo, ire probando a ver si consigo llevarlo a tope, los navteq 2016.03 me funcionaran en 14-3-4. y ¿los tele atlas 2016.03? ya seria la leche.

              Muchas Gracias.

              Comentar


              • #8
                sygic maps selector

                Hola Antonio,

                Perdona por lo cansino que soy, Ya esta todo en marcha al final me decido por el 14-3-4, me parece el mejor por muchas razones.
                Ahora me ocurre una cosa, lo he instalado en una tablet accesoria con los ta y los nt, he puesto el sygic maps selector que me recomendaste y fantástico cumple su misión. Pero al intentarlo en la que utilizo normalmente el Sygic maps selector me dice que no existe la carpeta, es decir a pesar de localizarselas con el buscador del programa.
                En la tablet accesoria el 14.3.4 se instaló en la SD Raiz y en la usual se instaló en la SD pero dentro de Android/data/aura.sygic.com.
                Será este el problema o hay algún motivo que te suene que pueda ser?

                Muchas Gracias.

                Comentar


                • #9
                  Aura.sygic.com debe ser resto de algún Sygic, lo puedes borrar.
                  La carpeta Sygic (con las subcarpetas Android, Maps, Res, versión y Sygic.apk), debe de colgar directamente de la sdcard
                  Con el explorador de archivos buscas la carpeta Sygic, la abres e instalas Sygic.apk.
                  Abres El Sygic, cuando coja cobertura te dirá tu posición actual.
                  Con el Sygic 14.3.4 funciona con el mapa de Navteq 2016.03 y con el Teleatlas 2014.06 (Tomtom), si le pones uno posterior ya no funciona. Creo que no merece la pena llevar un mapa tan antiguo, yo le pondría solo el mapa de Navteq.
                  Otra cosa es si instalas el Sygic 16.2.0 que le puede poner los dos mapas el de Navteq 2016.03 y el de Teleatlas 2016.03 (veras que los mapas de Navteq son mas actuales), podrás actualizar los radares y se ven en el mapa, pero no se pueden activar para que avisen por proximidad.

                  Comentar


                  • #10
                    Hola de nuevo,
                    La apk 14.3.4 que yo instalé se instaló directamente en la ruta Android/ data /aura sigic. De hecho me pasó lo mismo en el teléfono.
                    Para instalar había que poner la carpeta Sygic base en la SD y ejecutar, pero luego te daba la ventanita de que no se podía instalar en la SD....y el propio programa comenzaba a descargar, descomprimir e instalar y es cuando creaba la carpeta en la SD en la ruta Android....y empezaba a funcionar normal, es mas los mapas se los copio en esa ruta y es desde donde funcionan. No se... una historia, por eso te digo lo del Sygic maps selector, que en la tablet donde Sygic esta en la raiz de la SD, el selector funciona mientras que en la que esta en la ruta Android/data... no funciona, dice que no existe la carpeta.
                    Y a ver si hubiera suerte y solucionan lo de los avisos de proximidad, por que si no a mi no me vale. Lo del Radardroid no me gusta.

                    Comentar

                    Working...
                    X