Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿donde estan los radares de los tuneles?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿donde estan los radares de los tuneles?

    Hola:

    Creo que existen radares de inicio y final de ciertos tuneles y he bajado al paquete de radares y no veo este detalle, quizás esten incluidos en fijos de tuenes o en los de tramos de inicio y final, ¿me podias confirmas este detalle?

    Gracias y un saludo

  • #2
    Los que te refieres tu es a los de tramo que existen tanto en carretera/autovía como en túneles, lo que tambien hay son radares Tunel, pero sólo es uno y suelen ser radares camuflados que están bien a la entrada o salida de los mismos.

    Ahora bien, los mas expertos te lo nikelaran mejor que yo.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Radares tuneles

      Hola:

      No estoy del todo seguro pero creo que existen, al igual que los de inicio y final de tramo, radares en tuneles situados a la entrada y salida, que según la velocidad media a la que circules dentro del tunel, si sobrepasas el limite establecido, te regalan la postal de exceso de velocidad.
      Creo en la N-1, tunel de Navacerrada hay uno de estos.

      Alguno puede que lo pueda corroborar o desmentir, de cualquier manera, seria bueno saberlo.

      Un saludo

      Comentar


      • #4
        ¿donde estan los radares de los tuneles?

        Vamos a ver: Hay radares de tunel y radar de tramo.
        Los tunel pueden ser de 4 tipos: camu interior o exterior, y lo mismo en fijos.
        Los tramo pueden, o no, estar en tunel. Ejemplos de tramo tunel son los de la AP-6 de Guadarrama y el de Vielha.
        Si son tramo, siempre tendran inicio y final.
        Si son tunel, tienen un preaviso antes del tunel y luego el radar en su lugar.

        Y, ya rizando el rizo: un tunel con un fijo/camu exterior y un tramo de tunel, al parecer tendrian los mismos avisos; uno a la entrada y uno al salir. Pero el efecto es completamente distinto ya que el primero unicamente controla la velocidad saliendo del tunel, mientras que el segundo obliga a guardar un promedio en el trayecto del tunel.

        Espero que esto aclare todo.
        Saludos
        Editado por última vez por robser; 24/11/2015, 00:39.
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          Radares tunel

          Y, ya rizando el rizo: un tunel con un fijo/camu exterior y un tramo de tunel, al parecer tendrian los mismos avisos; uno a la entrada y uno al salir. Pero el efecto es completamente distinto ya que el primero unicamente controla la velocidad saliendo del tunel, mientras que el segundo obliga a guardar un promedio en el trayecto del tunel.

          Espero que esto aclare todo.
          Saludos[/QUOTE]

          Hola:

          Esto quiere decir que te pueden caer dos multas en un mismo tunel, es decir entras a exceso de velocidad, y te cae la primera y luego al salir si te has pasado de la media del limite establecido dentro del tunel, te cae la segunda?
          Gracias y estupenda respuesta.

          Comentar


          • #6
            Si hay fijo, no existe tramo y viceversa
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar

            Working...
            X