Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la renovación de la cuenta premium

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas con la renovación de la cuenta premium

    Saludos.
    El día Lunes 24, realicé la renovación de la cuenta Premium. Días después de la renovación, realicé una descarga de actualización de los radares con las velocidades como siempre sin ningún problema. Pero hoy que las necesitaba, por el viaje que tengo que realizar, me dice que no soy usuario cuenta Premium.
    He visto otros casos que podría ser el antivirus, pero en mi caso, es el mismo que en otras ocasiones anteriores y dos días después de realizar la renovación, me conecté como usuario Premium.

  • #2
    Comprueba si es que no tienes mas de un nick registrado en el foro y es que el otro nick es el que estas de premium.....

    no es el primer caso ni el ultimo desgraciadamente..... no entiendo la manía de tener mas de un nick en un foro.....

    si aun así no tengo razón , espera te unos dos tres días y si el admin no te ha resuelto el problema, pos manda le un privado con el numero de pago de paypal y el te lo mirara.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Pues exactamente fue lo que paso. Utilizas Peregrino y Pergrino1, y se fastidio la cosa. Pediremos ayuda al admin para resolverlo. Saludos
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #4
        Hola peregrino1,

        Efectivamente Robser tiene razón, tienes activada tu cuenta premium sobre peregrino. Si quieres que te borremos el nick de peregrino1 dínoslo por privado para que no vuelvas a tener confusiones.

        Un saludo

        Comentar


        • #5
          Saludos, perdón por no responder antes, he estado de viaje.
          Ahora mandaré MP, admin, para resolver la incidencia.
          Gracias a los tres, por vuestro tiempo, fallo mío. Las dos cuentas están generadas en el 2007, no sé el motivo la verdad, inconscientemente como uso en varias páginas el mismo Nick, lo haría sin pensar, por inercia. Perdón por las molestias causadas, no era mi intención

          Comentar

          Working...
          X