Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POIS en Tom Tom GO 6000.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • POIS en Tom Tom GO 6000.

    He adquirido un Tom Tom GO 6000, antes tenía un GO 530. En el anterior me descargaba a traves de mi cuenta premium distintos pois, radares y otros. Ahora en el nuevo navegador no se si es posible y si lo fuera como lo hago?.
    Saludos. Gracias

  • #2
    Eses modelos, si mal no recuerdo llevan asociado el programa My Drive o My Tonton, lo que si no se si los puedes poner o no, siempre me confundo, en caso de que pudieras la colocación sería el mismo.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Pepe, tienes toda la razón , este modelo trabaja bajo el programa My Drive, y todavía no se pueden poner pois de terceros, estamos esperando ,pero de eso y llevamos tiempo, y lo que nos queda vamos....

      saludos

      Comentar


      • #4
        Go 600

        Estaba a punto de comprar un GO 610 y he desistido hasta que alguien me garantice que puedo descargar los radares de ROBSER.
        Agradecería noticias sobre el tema. Enrique

        Comentar


        • #5
          Iniciado por efa Ver mensaje
          Estaba a punto de comprar un GO 610 y he desistido hasta que alguien me garantice que puedo descargar los radares de ROBSER.
          Agradecería noticias sobre el tema. Enrique
          Radares no se pueden poner, o por lo menos no sirven a esos nuevos cacharros , pero otros tipos de pois si se pueden , si te interesa mira los tutoriales.

          saludos

          Comentar

          Working...
          X