Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Premium y gps

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Premium y gps

    Tengo un problema tengo Android y tengo como gps Tom Tom Europa , sygic, copilot , navigon y radardroid

    Es la primera vez que compro el servicio premium y me gustaría seguir haciendo por largo plazo pero mi duda es

    Cómo puedo añadir los radares y demás a los gps antes mencionados

    Y otra yo vivo con mi novia podría compartir mi cuenta con ella?


    Gracias de antemano



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • #2
    Bienvenido al foro y gracias por hacerte premium compañero, de la primera de tus preguntas encontraras respuestas aqui:


    y de la segunda creo que es un tema mas delicada y a ella te tienes responder tu mismo...7

    imaginemos por un momento que tu eres el propietario de un programa con copiryght y tiene un precio ,

    ¿te gustaria que yo me la compre y luego la comparte con mi novia ,mi padre,mi familia, mis primos mi amigos, etc... ?

    saludos

    Comentar


    • #3
      Lo de.compartie entiendo

      Lo de los gps en el enlace que me distes es para reportar in radar pero me refiero por ejemplo la base robser añadirla ami gps actual

      Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por dobry5885; 06/01/2014, 19:47. Razón: cambiar la palabra link por enlace

      Comentar


      • #4
        El enlace que te di es el general de los Manuales en el cual tienes Manuales para todo, Sigyc ,Radardroid, etc... no solo para aportar un radar nuevo.

        mira a ver y si te hace falta alguna cosa ya la buscaremos.

        saludos
        Editado por última vez por dobry5885; 06/01/2014, 19:48.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          El enlace que te di es el general de los Manuales en el cual tienes Manuales para todo, Sigyc ,Radardroid, etc... no solo para aportar un radar nuevo.

          mira a ver y si te hace falta alguna cosa ya la buscaremos.

          saludos
          Muchas gracias acabo de verlo en los manuales es que desde tapatalk me enseñaba otra cosa


          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

          Comentar

          Working...
          X