Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta premiun caducada

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Cuenta premiun caducada

    Buenos dias al ir a actualizar los radares me sale la cuenta premium caducada, teniendo en cuenta las aportaciones de radares fijos y móviles que he realizado este año creo que se me tendría que renovar la cuenta premium automáticamente.

    Saludos y Buenas Fiestas

  • #2
    Iniciado por corni Ver mensaje
    Buenos dias al ir a actualizar los radares me sale la cuenta premium caducada, teniendo en cuenta las aportaciones de radares fijos y móviles que he realizado este año creo que se me tendría que renovar la cuenta premium automáticamente.

    Saludos y Buenas Fiestas

    Hola Corni, las renovaciones no podemos hacerlas de forma automatizada ya que estas, se dejan a elección del usuario. Debe de ser este, quien solicite la activación por mensaje privado a través del foro o bien por email al responsable oportuno según las opartaciones. En tu caso, deberás de hablar con Kachoperro o con Robser.

    Comentar


    • #3
      Gracias por la rapida respuesta, pe pondre en contacto con ellos.

      Feliz Navidad y Año Nuevo

      Comentar


      • #4
        a mi tambien me caduco

        Por el mismo motivo por el que se empezo este tema, tanbien se me caduco mi cuenta premium..Como he aportado radares. ?Como me pongo en contacto con Kachoperro para que me la active??? Gracias

        Comentar


        • #5
          Los radares os los confirman tanto Kachoperro como Robser, en el caso de haber dado POIS de los otros tipos, tenemos un sistema automático que lo hace en cuanto los moderadores les damos unos códigos y en automático da los PREMIUM.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por izatis Ver mensaje
            Por el mismo motivo por el que se empezo este tema, tanbien se me caduco mi cuenta premium..Como he aportado radares. ?Como me pongo en contacto con Kachoperro para que me la active??? Gracias
            Envíales un mensaje privado o bien un mail a radares@robser.es

            Comentar


            • #7
              Iniciado por madviper Ver mensaje
              Envíales un mensaje privado o bien un mail a radares@robser.es
              Mucho mas FACIL y rápido por mail que por MP, pero por ésta vez: IZATIS, tienes un MP :-)

              Saludos
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #8
                Espero que los maestros os han resuelto el tema a los dos ,pero si no y para que sirve para otros usuarios que le pasa o le pasara lo mismo ,seria mejor que cuando os pongais en contacto con el responsable, facilitarle todos vuestros aportes, para que les sea mas facil y rapido comprobarlo y daros lo que os mereceis cada uno.

                saludos

                Comentar

                Working...
                X