Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gps tomtom renault

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gps tomtom renault

    Buenas.

    Tengo un gps tomtom home integrado en el coche "renault", he bajado los radares y los he instalado en la tarjeta del tomtom, hasta ahi todo bien, me salen en el gps los marcadores de todos los radares pero los que no son radares fijos no me los avisa. Y eso que he configurado los avisos de radares y he marcado todos y elegido sonido para cada uno de ellos, pero no me avisa acusticamente cuando me acerco.

    Sabeis porque puede ser?

  • #2
    Gps tomtom renault

    Los radares moviles te los señala pero no te da señal acustica porque como son moviles pueden estar o no estar allí. Donde verdad interesa es que se active la alarma de los radares fijos que esos si sabemos a ciencia cierta que estan ahí.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por JL2 Ver mensaje
      Buenas.

      Tengo un gps tomtom home integrado en el coche "renault", he bajado los radares y los he instalado en la tarjeta del tomtom, hasta ahi todo bien, me salen en el gps los marcadores de todos los radares pero los que no son radares fijos no me los avisa. Y eso que he configurado los avisos de radares y he marcado todos y elegido sonido para cada uno de ellos, pero no me avisa acusticamente cuando me acerco.

      Sabeis porque puede ser?
      Es raro, ya que te debería activar todos.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar

      Working...
      X