Anuncio

Collapse
No announcement yet.

go300 se apaga al avisar

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • go300 se apaga al avisar

    Hola.
    Quería saber si a alguien le había pasado algo parecido: desde q actualicé los mapas (pagando en tomtom y poniendolos en una sd), y le puse los radares fijos y móviles con imágenes y voces desde vuestra web, a veces el aparato se me apaga. Y no es por batería, pues lo enciendo y sigue funcionando. Pero sólo se apaga cuando estoy en marcha, si lo tengo encima de la mesa encendido no se apaga. Y creo q se apaga justo cuando empezaria a hablar la voz del tipo que avisa de los radares, estoy casi seguro.

    Por otra parte, hay alguna manera de asignar los sonidos a los pois adecuados en este modelo sin tener q copiar los sonidos descargados a la carpeta "sounds" y luego asignarlos uno por uno a su poi correspondiente?
    Muchas gracias.

  • #2
    No abras mas de un post por la misma duda compañero , así solo das mas trabajo al STAFF y haces la búsqueda peor para los que van a venir con el mismo problema después de ti.

    saludos.

    Comentar


    • #3
      perdón, es que después de ponerlo en el foro general vi que había un foro para cuentas premium, como la q tengo.
      perdón de nuevo.
      Gracias.

      Comentar


      • #4
        Se puede cerrar y eliminar eh hilo Gracias

        desde la renovación a mi no me deja moderar nada.

        saludos

        Comentar

        Working...
        X