Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descargas premium

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Descargas premium

    Hola, soy premium y cuando descargo los radares lo hacen de golpe, pero para los poi's tengo que ir clicando de uno en uno hasta los 25 máximo. ¿Se puede hacer un sistema de descarga de todos los poi's de una categoría? para no ir descargando o ir marcando los 25 cada vez....
    Gracias.

  • #2
    Hola Yurumi,

    Cuando te descargas los ficheros premium, lo haces desde Descargas-->packs de este modo te bajas un fichero con extensión zip que contiene todos los ficheros de radares. Lo que no entiendo es eso que indicas que tienes que ir marcando y descargando categoría a categoría. ¿podrías indicarme exactamente como lo haces? Envíame esta información por privado. Gracias.

    Comentar


    • #3
      descarga

      No hablo de los radares, sino de los poi's tipo gasolineras..comercios, etc.
      Yo quiero bajar las gasolineras y en vez de bajar el pack de 23 que hay, las he de ir marcando una a una para despues descargarlas en un zip. Yo lo que pedía es solo una pestaña para marcar gasolineras y descargarlas como el radar....

      Comentar


      • #4
        Mira a ver si te pudiera servir este enlace, es un .rar con un compendio de todas las categorías, escoges gasolineras y cajerois y los pasas, eso si, son .ov2

        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Ok ya te entiendo... existen ciertas categorías que no están agrupadas (y que deberían de estarlo) tal y como teníamos antes, pero por ciertos problemas de recursos, optamos en un primer momento por no implementar las descargas por grupos. Es una propuesta que tenemos sobre la mesa y que en un plazo intermedio de tiempo barajaremos el poder implementarla tal y como la teníamos antes.

          Mientras tanto, puedes revisar el post que indica pepediz como método alternativo.

          Comentar

          Working...
          X