Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renovación PREMIUM

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Renovación PREMIUM

    He recibido un email recordándome que el próximo 2 de noviembre termina mi cuenta PREMIUM para que la renueve si me interesa, y yo le pregunto a quien corresponda si con todos los pois que he mandado durante el año a la web y un radar camuflado no me correspondería un pase PREMIUM gratuito.

    Saludos marineros.:flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

  • #2
    Seguramente si... andamos con ciertos cambios internos y los jefazos andan liados... espera respuesta.... salu2

    Comentar


    • #3
      Una pregunta, en Febrero se me acaba el premium y me toca renovar, yo aporte un radar Camuflado, que esta publicado en la Base de datos y unos cuantos PDIs de mi pueblo, creo que fueron unos 4.
      Con eso yo tendria derecho a la renovación gratuita, y en caso de que no, cuantos PDIs mas tendria que publicar??

      Comentar


      • #4
        Yo no llevo el tema, pero si habeis aportado, tendreis recompensa... la premium entera, o un buen descuento... pero el que curra, merece un premio... salu2

        Comentar


        • #5
          Estoy en el mismo caso. Saludos.

          Comentar


          • #6
            Yo tambien estoy en el mismo caso, he recibido la notificacion de renovacion y aunque no he aportado radares nuevos sí que he aportado POIs y tambien corregido otros. A ver si los Super nos dicen algo.

            Un saludo

            Paco

            Comentar


            • #7
              Hola barlovento54, Alejandro96, luthier, bfsuar.

              Al igual que a vosotros, muchos usuarios han recibido este mail ya que es un mensaje automatizado que envía el sistema por si solo el cual, no sabe distinguir si habéis aportado radares o pdis o si os merécis el premium. Una vez aclarado esto, como es evidente e imaginaréis, estos días estamos muy pillados ya que hay que revisar muchas aportaciones, contestar muchos mails con los resultados, envíos y generaciones de pases premium etc. Tal y como hicimos el año pasado, pedimos un poco de paciencia y si como bien indicáis, si habéis hecho aportaciones, simplemente enviarnos un mail privado para teneros más localizados y nos pondremos a revisar cada uno de vuestros casos.

              Paso nota de vuestros nick para que cada uno de los responsables de cada categoría revisen vuestras aportaciones y os contesten de forma directa. Entender que cada revisión conlleva algún tiempo pero si pasados algunos días no recibís ninguna contestacíon podeis poneros vosotros directamente en contacto con robser o MC (para radares o Pdis en general respectívamente) para que os aclaren vuestro estado.

              Un saludo

              Comentar


              • #8
                Estas renovado ya.

                Saludos y sigue atento!

                :-)



                Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
                He recibido un email recordándome que el próximo 2 de noviembre termina mi cuenta PREMIUM para que la renueve si me interesa, y yo le pregunto a quien corresponda si con todos los pois que he mandado durante el año a la web y un radar camuflado no me correspondería un pase PREMIUM gratuito.

                Saludos marineros.:flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • #9
                  Pues aunque ya soy Premium un chorro de meses mas, me uno a la queja de los demas ;-) que han aportado alguna cosa.
                  Se que tengo unas 3-4 cosas y varias gasolineras sin revisar, porque en el hilo donde estan publicadas no han cambiado el texto de color.
                  La verdad es que no creo que con un aporte tan pequeño a lo largo de este año me corresponda algo.
                  Peeeero ya se sabe que "el que no llora no _ _ _ _" :-p
                  Porfaaaa, darme algo, aunque solo sean unas horas mas de Premium, un chuche o un alambre para recoger el cable del cargador de coche del GPS. :-D
                  Un beso de buenas noches tambien me vale. Pero a ver quien lo envia, ehhh!!!, no perdamos el respeto.

                  Vosotros sabreis quien se lo merece y quien no.
                  Que la suscripcion por un año no es tan cara, carallo.


                  :-D
                  TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                  Iberia 1030.9524
                  Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                  Comentar


                  • #10
                    De acuerdo, a mi todavia no me ha llegado ese mensaje de renovación porque no tengo que renovar hasta febrero mas o menos, pero me gustaria saber pues si tendria derecho a descuento o directamente gratis, y en caso de que no sea gratis, cuantos POIs deberia aportar de mas

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por robser Ver mensaje
                      Estas renovado ya.

                      Saludos y sigue atento!

                      :-)
                      Gracias Maestro.

                      Saludos marineros :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
                      http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                      Comentar


                      • #12
                        Pues otro que ha recibido el mail. Supongo que debe ser un error, puesto que yo he pasado 3 camuflados (aunque en la última versión ha desaparecido uno) y me pide renovación entera ¿es así?

                        Saludos, Bosoft

                        PD: Por cierto Robser, ¿como hago para que quiten un radar que apunté hace tiempo y que ahora está mal (al menos la velocidad) y no me hacen caso?

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por bosoft Ver mensaje
                          Pues otro que ha recibido el mail. Supongo que debe ser un error, puesto que yo he pasado 3 camuflados (aunque en la última versión ha desaparecido uno) y me pide renovación entera ¿es así?

                          Saludos, Bosoft

                          PD: Por cierto Robser, ¿como hago para que quiten un radar que apunté hace tiempo y que ahora está mal (al menos la velocidad) y no me hacen caso?
                          Hola Bosoft, como dije anteriormente, el mail es automático y no distingue si el usuario ha aportado o no.

                          Si estimáis que debéis de ser premium, enviar un PRIVADO a Robser (cuando se trate de radares) o a MC (cuando se traten de pdis en general) con toda aquella información que podáis, para que ellos traten vuestra situación y os puedan comunicar algo al respecto. Si váis escribiendo en el foro, nos es muy dificil ir leyendo todo y que no se nos escape ningún post.

                          Comentar


                          • #14
                            Gracias por tu respuesta, así lo haré

                            Saludos, Bosoft

                            Comentar


                            • #15
                              Buenas,

                              Como el email es automático, esperare otro con alguna respuesta a las aportaciones.

                              Saludos y gracias

                              Comentar

                              Working...
                              X