Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda para efectuar renovación PREMIUM

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Duda para efectuar renovación PREMIUM

    Hola.
    He recibido el mensaje de que me toca renovar la suscripción PREMIUM. Lo he recibido con cinco dias de antelación; pero la duda me viene porque pincho en el link: RENOVACION REGISTRO PREMIUM que va en el mensaje y no me lleva a ningun sitio en el que pueda efectuar la renovacion, me lleva a una pagina en la que me dice que soy premium y mis datos.

    ¿que tengo que hacer para efectuar la renovacion?

    Saludos.

  • #2
    Creo que aún no se ha soltado el link de renovaciones, pero en breve estará listo. Un saludo y enviaremos un comunicado en cuanto sea posible hacerlo.
    Gracias
    ->

    Comentar


    • #3
      Iniciado por yano16v Ver mensaje
      Hola.
      He recibido el mensaje de que me toca renovar la suscripción PREMIUM. Lo he recibido con cinco dias de antelación; pero la duda me viene porque pincho en el link: RENOVACION REGISTRO PREMIUM que va en el mensaje y no me lleva a ningun sitio en el que pueda efectuar la renovacion, me lleva a una pagina en la que me dice que soy premium y mis datos.

      ¿que tengo que hacer para efectuar la renovacion?

      Saludos.
      Hola Yano, estamos con ello, supongo que en unas horas quedará todo listo.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por yano16v Ver mensaje
        Hola.
        He recibido el mensaje de que me toca renovar la suscripción PREMIUM. Lo he recibido con cinco dias de antelación; pero la duda me viene porque pincho en el link: RENOVACION REGISTRO PREMIUM que va en el mensaje y no me lleva a ningun sitio en el que pueda efectuar la renovacion, me lleva a una pagina en la que me dice que soy premium y mis datos.

        ¿que tengo que hacer para efectuar la renovacion?

        Saludos.
        Hola compañeros:

        A mi me ocurre lo mismo, ademas que soy muy torpe con el ordenador, me estoy volviendo para poder hacerlo.

        Saludos.

        Virenque.

        Comentar


        • #5
          Compadres, los links de renovación se activarán esta noche, los mails que habéis recibido deberían de haberse enviado esta noche.... supongo que lo programé mal. No os preocupéis que mañana será la cosa más sencilla.

          Un saludo y siento las molestias

          Comentar


          • #6
            Buenas.
            ¿Se pùede saber el precio de la renovacion?
            ¿Hay alguna oferta?
            Venga, a la espera de ese correo. ;-)
            TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
            Iberia 1030.9524
            Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

            Comentar


            • #7
              Iniciado por madviper Ver mensaje
              Compadres, los links de renovación se activarán esta noche, los mails que habéis recibido deberían de haberse enviado esta noche.... supongo que lo programé mal. No os preocupéis que mañana será la cosa más sencilla.

              Un saludo y siento las molestias
              Gracias por tu información.

              Saludos.

              Virenque.

              Comentar


              • #8
                Hola a todos,

                Acabo de poner activos los links para la renovación de cuentas premium. Recibir un cordial saludo y gracias por por vuestra paciencia

                Comentar


                • #9
                  Renovacion efectuada.

                  Ya he renovado.
                  ¿Hay que decirlo en algun hilo especial, dar algun nº de referencia o recibir un correo de Robser con la confirmacion del pago?
                  Creo que he sido de los mas rapidos :-D
                  TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                  Iberia 1030.9524
                  Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
                    Ya he renovado.
                    ¿Hay que decirlo en algun hilo especial, dar algun nº de referencia o recibir un correo de Robser con la confirmacion del pago?
                    Creo que he sido de los mas rapidos :-D
                    Hola Dick-86 pues no lo he mirado, pero creo que efectivamente así ha sido... con respecto al tema de la confirmación, no es necesario. Entre hoy y mañana haré una aplicacioncilla que permitirá saber hasta cuando dura el código activo de tal modo que podréis comprobar si todo ha ido bien.

                    Un saludo y bienvenido nuevamente...

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por madviper Ver mensaje
                      Hola a todos,

                      Acabo de poner activos los links para la renovación de cuentas premium. Recibir un cordial saludo y gracias por por vuestra paciencia
                      Hola:

                      Acabo de hacer la renovación, y me ha salido un recibo donde se confirma que todo ha ido correctamente, y te indican que la renovación es hasta diciembre del 2013.

                      Así mismo en mi correo me ha llegado un email, donde confirman la renovación y el pago.

                      Todo ha ido perfecto.

                      Muchas gracias.

                      Virenque.

                      Comentar


                      • #12
                        Yo tengo el correo de ayer pero no me enlaza a ningún
                        sitio para la renovación, ¿que tengo que hacer? O donde tengo que entrar.

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por Marc1 Ver mensaje
                          Yo tengo el correo de ayer pero no me enlaza a ningún
                          sitio para la renovación, ¿que tengo que hacer? O donde tengo que entrar.
                          Hola Marc1.

                          En el correo que nos enviaron, cuando pinchas en renovación registro premium, te lleva a una pantalla donde te da opción a renovar de 4 formas diferentes, seleccionas la que te interesa y sigues el proceso que te indican, es muy sencillo.

                          Saludos.

                          Virenque.

                          Comentar


                          • #14
                            En cualquier caso, siempre podréis acceder directamente desde la web pulsando sobre le botón de "Zona Premium" donde os indicará tanto los datos de vuestro registro premium (trabajando en ello) como de las distintas posibilidades de renovación.

                            Comentar


                            • #15
                              Ahora si que funciona todo correctamente.

                              Ya está pagado por un año más, y gracias por los dos meses de regalo.

                              Comentar

                              Working...
                              X