Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas para instalar radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas para instalar radares

    Buenas, hace un par de días que me he hecho Premium y me he descargado radares, imagenes y voces y lo he instalado varias veces y siempre se me queda colgado el tomtom, así que lo reseteo, y vuelvo a ponerle la copia de seguridad y vuelve a funcionar bien. No sé si tengo que activarlos de alguna manera, hace un año instalé los radares en otra web.

    No sé que más tocar, a ver si alguien me puede ayudar...

  • #2
    Tal como dices tienes copia de seguridad hecha, los radares de la copia de seguridad eran los de aquí?, si es así aunque fueran antiguos puedes descargarte sólo los radares y reemplazarlos por los viejos, luego pruebas si te pasa algo, ya que los sonidos e iconos te pueden servir los antiguos.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Intenta lo siguiente; quita los radares que tuvieras en tu TT; también las voces y los iconos...
      ahora:
      - Descarga los radares de la web; y los metes DENTRO DE LA CARPETA DEL MAPA
      - Ahora, de tu copia de seguridad, mete al TT los iconos, DENTRO DE LA CARPETA DEL MAPA, y respetando que:
      NOMBRE_RADAR.ov2 = NOMBRE_ICONO.bmp ej: radar_120.ov2 = radar_120.bmp
      - Por ultimo, de tu copia de seguridad, copia las voces de aviso DENTRO DE LA CARPETA SOUNDS; claro está, debes configurar las
      alertas de aviso, para cada radar que quieras que te avise

      Comentar


      • #4
        los mapas y los radares de la copia de seguridad son de otra página (gps expert), y lo que hice es borrar tanto radares, voces e imagenes y cambiarlas por las que he descargado de aquí.

        Y lo que pasa, es que desconecto el tt del ordenador y se queda colgado, lo reseteo y sigue igual, así que vuelvo a conectarlo al pc, borro radares,imagenes y voces y pongo los que tenía antes, lo desconecto y funciona perfecto.

        Las voces las meto en la carpeta del mapa, tal y como tenías los otros.

        Comentar


        • #5
          Bien, los de GPS-EXPERTS supongo que son los nuestros, entonces copia nada mas los radares, el resto déjalo como lo tenías.

          En caso de que siga haciendo lo mismo vas a tener que crear la carpeta Sounds (si no la tienes ya) y meter dentro los sonidos (ogg) y probar, pero si haces esto acuerdate de borrar los sonidos del mapa.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Ok, cuando llegue a casa lo pruebo, y os digo que tal,gracias!

            Comentar


            • #7
              Buenas, en principio ha funcionado y he metido solo los radares, este finde lo probaré a ver si avisa y ya diré, gracias por la ayuda.

              Comentar

              Working...
              X