Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo era premium, pero ya no!!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Yo era premium, pero ya no!!

    Muy buenas!
    Hace poco me registré en el foro y compré la suscripción de 6 meses premium, y ahora voy a bajarme los últimos radares para irme de vacaciones y me sale que no soy premium!!

    Me podeis ayudar? Gracias

  • #2
    A ver si te lee Madviper que es quién lleva esa parte, si ves que no contesta, mándale un privado con los datos de la suscripción y demás para que lo revise.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      OK muchísimas gracias por la ayuda, eso haré

      Saludos

      Comentar


      • #4
        Buenos días a todos,

        a ver si algun moderador me puede ayudar, ya le he enviado el privado al otro forero y no me ha podido contestar, me urge bastante!

        Gracias de antemano

        Comentar


        • #5
          Perdona //MPower pero he estado unos días fuera de vacaciones y no he visto este post. Para ir adelantando tu situación. Lo ideal es que es que en el recibo de paypal busques el nombre o nick de a quien está asignado el usuario premium ya que en muchos casos se está dando que tenéis distintos usuarios y no sabéis exactamente con cual lo habéis hecho premium. Para averiguarlo busca donde pone "Registro XXXXX premium 12 meses" donde XXXXX es tu nick. Si no lo encuentras, envíame el resguardo de paypal y te lo miro yo.

          Un saludo

          Comentar


          • #6
            No me reconoce como usuario premium

            Buenas tardes, yo me suscribi directamente como usuario premium por 12 meses el dia 30 de julio de 2012 con el nick datos1085 , pero ahora en mi perfil me identifica com usuario estandar :

            UNIVERSALPOI S.L.
            paypal@robser.es
            Instrucciones para el vendedor
            No ha introducido instrucciones.

            Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
            Registro usuario premium datos1085 12 meses
            N.º de artículo 214623 €5,95 EUR 1 €5,95 EUR

            Me lo podeis solucionar ya que intento entrar en este enlace http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201 y no me deja . Muchas gracias y saludos

            Comentar


            • #7
              Iniciado por datos1085 Ver mensaje
              Buenas tardes, yo me suscribi directamente como usuario premium por 12 meses el dia 30 de julio de 2012 con el nick datos1085 , pero ahora en mi perfil me identifica com usuario estandar :

              UNIVERSALPOI S.L.
              paypal@robser.es
              Instrucciones para el vendedor
              No ha introducido instrucciones.

              Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
              Registro usuario premium datos1085 12 meses
              N.º de artículo 214623 €5,95 EUR 1 €5,95 EUR

              Me lo podeis solucionar ya que intento entrar en este enlace http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201 y no me deja . Muchas gracias y saludos
              Hola datos1085, yo veo que estás identificado además de haber revisado tu registro y ver que todo está ok. También he entrado en la url que indicas y entro sin problemas. ¿Que es lo que te indica o pasa para que no te deje?

              Comentar


              • #8
                Iniciado por madviper Ver mensaje
                Hola datos1085, yo veo que estás identificado además de haber revisado tu registro y ver que todo está ok. También he entrado en la url que indicas y entro sin problemas. ¿Que es lo que te indica o pasa para que no te deje?
                solo por curiosidad intente entrar en el enlace que dice el compi y yo tampoc puedo jefe , me pone esto:



                dobry5885, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

                Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
                Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

                Finalizar sesión Inicio

                Comentar


                • #9
                  yo tampoco puedo acceder me dice lo mismo que ha dobry

                  Comentar


                  • #10
                    A ver si va a ser xq yo soy superadministrador y por eso si que puedo entrar.... ;) se lo paso a MC para que lo revise el y nos cuente a todos

                    Comentar


                    • #11
                      Yo también entro, que lo revise MC.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por datos1085 Ver mensaje
                        .....

                        Me lo podeis solucionar ya que intento entrar en este enlace http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201 y no me deja . Muchas gracias y saludos....
                        Hola datos1085,
                        el problema no es que seas premium o no para que te deje entrar en ese enlace... el problema es que es un enlace a un foro de MODERADORES exclusivamente y por eso no te deja entrar... ya que aun siendo premium (que si lo eres y así lo he podido comprobar y todo esta correcto), no eres usuario MODERADOR del foro y por lo tanto no te deja ver lo que en ese foro hay... casualmente el enlace que dices, corresponde a un post dentro del subforo MODERADORES por lo tanto no puedes entrar a verlo... voy a mirar si ese post debería de estar en un sitio publico o no que eso es cosa diferente... saludos...
                        ->

                        Comentar


                        • #13
                          Acabo de ver el post que se esta comentando aqui, al que hace referencia datos1085, y veo que ha sido un movimiento de tema desde un foro "publico" a un foro privado, por lo que al dejar el redirecionamiento en el foro publico, cualquiera que desee entrar para verlo le va a redireccionar al foro privado y no lo va a poder ver. Este es el post en cuestión... le he dicho a la persona que lo ha movido que lo coloque como copia en el foro de origen:

                          "Muy buenas a tod@s. Abrazos y manotazos cordiales para Mr. Robser, A300 y demás peña, y felicitaciones por el traslado.

                          Por lo demás, repito mis saludos a tod@s en este nuevo camino, no sin abrir -quizás mejor en otro post- la sugerencia de que el foro saque una versión para PDA, para poderlo ver cómodamente estando en carretera.

                          Saludos,
                          Xabitxu "
                          ->

                          Comentar


                          • #14
                            Imposibilidad de acceso

                            Muchas gracias por vuestro interes , seguire el hilo a la espera de la solucion . Este es el mensaje que tambien me salia a mi :

                            datos1085, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

                            Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
                            Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

                            Saludos

                            Comentar


                            • #15
                              Hola DATOS,

                              Llego tarde a este hilo por motivos de las vacaciones pero por lo que leo el tema ha quedado aclarado.
                              El enlace que mencionas lleva a un post de Moderadores por lo que los usuarios que NO lo sean no tienen suficiente permiso para leerlo.
                              Tu condicion de PREMIUM ha sido confirmado como OK por Madviper por lo que no deberias tener ningun problema para bajar la versiones premium y demas cosas incluidas en el servicio Premium?
                              Si no fuese asi, nos lo dices por favor, pero creo que no debes de tener ningun problema más.

                              Un cordial saludo

                              Robser
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar

                              Working...
                              X