Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero hacerme premium , pero...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Quiero hacerme premium , pero...

    Antigüamente me bajé de kachoperro los radares iconos y voces, pero hace un par de dias actualicé los mapas dede Tom tom y como no había espacio suficiente en el TT xl routes, me tuvo que borrar todos los mapas de Europa y tambien los radares, Bueno me los dejó grabados en disco, Que tengo que hacer para bajarme todo desde premium, se que primero tendré que pagar y después se habilitará pero que iconos y voces y desde donde? tambien querría los POIs
    Muchas gracias.

  • #2
    En este mismo foro tienes todo el materias, también los iconos y las voces:



    Suerte

    Comentar


    • #3
      Parece que ya lo he conseguido, pero tendré que probarlo in situ a ver. No me ha funcionado cuando he metido los .ov2, bmp, y ogg en la carpeta del TT Iberia, despues, he sacado las voces (los bmp) y los he metido en la carpeta sounds, y entonces me ha dejado asignar en el TT los sonidos a los radares, pero ¿no había que grabarlo todo en la misma carpeta Iberia?

      Gracias.

      Comentar


      • #4
        no hay que grabarlo todo en la misma carpeta. En la carpeta del mapa tienes que meter el icono y el archivo que contiene los radares. Y en la carpeta sounds los sonidos. Pero recuerda que el icono y el archivo debe tener el mismo nombre para que el tomtom te indique bien los iconos de los radares

        Comentar


        • #5
          - POIs (ov2) e iconos (bmp) en la carpeta del mapa

          - Sonidos de aviso (ogg) en la carpeta SOUNDS. Si no la tienes, la creas

          Y luego desde tomtom programas la distancia de aviso para cada categoría

          Comentar


          • #6
            Así lo he hecho, gracias de nuevo, ¿y a cuantas actualizaciones tengo derecho?

            Comentar


            • #7
              a todas las que quieras, durante un año ya que es lo que dura la Premium

              Comentar

              Working...
              X