Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Es normal que ya no se actualice diariamente la base de datos de radares ?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿ Es normal que ya no se actualice diariamente la base de datos de radares ?

    Ya desde hace un tiempo al descargar los radares observo que la fecha de actualización no se corresponde con la de descarga, ¿es normal?

    un cordial saludo

  • #2
    Creo recordar que se actualiza dirariamente, claro está si no los hay no los hay, pero también es verdad que puede haber un error y te salga la fecha errónea, esperemos que Madviper lo lea y acalare.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Creo recordar que se actualiza dirariamente, claro está si no los hay no los hay, pero también es verdad que puede haber un error y te salga la fecha errónea .....
      Estoy prácticamente convencido de que se trata más de un error de fecha que de otra cosa, porque independientemente de que se actualicen los radares o no .... La fecha siempre puede corresponder a la en que se lleva a cargo la descarga ¿no?

      Cuando las actualizaciones eran semanales .... Pero ahora ya me había acostumbrado a que la fecha de actualización sea la correspondiente a la de descarga. Y aunque aparentemente no tenga ninguna importancia, pues parece como que da una sensación de abandono o de que algo no funciona correctamente.

      Saludos y gracias

      Comentar


      • #4
        Me supongo que arreglaron algo por otro lado y por lo que sea se desarregló por otro.

        De todas maneras acabo de hacer una descarga de prueba para tt y me salen con fecha de hoy 2207/2012.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Pues yo acabo de hacer ahora mismo una descarga de los ficheros completos por velocidades para Tom Tom y me sigue saliendo la fecha: Fichero actualizado a:2012-07-17

          Pero este error ya lo llevo observando desde hace ya tiempo.

          salu2

          Comentar


          • #6
            Hola a todos, La actualización de radares tiene como mínimo una actualización semanal siempre y cuando tengan contenidos para actualizar y sobre todo, tengan tiempo los responsables para hacerla. Como bien sabe pepediz y el resto de colaboradores, tampoco somos extrictos a rabiar ya que por encima de todo, está la familia y la persona. Un saludo

            Comentar


            • #7
              [QUOTE=madviper;37604 La actualización de radares tiene como mínimo una actualización semanal siempre y cuando tengan contenidos para actualizar y sobre todo, tengan tiempo los responsables para hacerla. Como bien sabe pepediz y el resto de colaboradores, tampoco somos extrictos a rabiar ya que por encima de todo, está la familia y la persona.[/QUOTE]

              Hola "madviper",

              Me habré explicado yo mal, pues en lo que respecta a la actualización de contenidos -creo- no me he metido para nada. Esta claro que donde no hay no se puede sacar; si no ponen radares nuevos ni sacan radares puestos malamente se podrán actualizar los contenidos.

              El problema que yo he señalado y que por lo visto solo me afecta a mí, es que al descargar los radares para Tom Tom completos por velocidades en el archivo "actualización.txt" la fecha de actualización no se corresponde con la fecha de descarga. Ahora mismo acabo de hacer una nueva descarga y pone Fichero actualizado a:2012-07-17

              Mi duda era y es, si se trata de un error o -tal como me parece entenderte en tu respuesta- se corresponde la fecha de la última variación o actualización que se ha hecho.

              saludos cordiales

              Comentar


              • #8
                Efectivamente, no me di cuenta del texto en el lateral que es lo que tu dices.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  Efectivamente, no me di cuenta del texto en el lateral que es lo que tu dices.
                  no entiendo lo de "texto en el lateral", ¿que lateral? ..

                  salu2

                  Comentar


                  • #10
                    Cuando comentaste lo de la fecha, a mi me aparece en el .rar los ov2 con la fecha del día en que haces la descarga y a la derecha hay un texto en el que aparece la fecha que comentas, que no me fijaba nunca en ella.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Cuando comentaste lo de la fecha, a mi me aparece en el .rar los ov2 con la fecha del día en que haces la descarga y a la derecha hay un texto en el que aparece la fecha que comentas, que no me fijaba nunca en ella.
                      Si ahora me he fijado en el texto de ese lateral "Versión actualizada a: 2012-07-17", yo hasta ahora tampoco me había fijado.

                      Donde yo comenté es en el fichero de bloc de notas que aparece "Fichero actualizado a:2012-07-17".

                      Y si a mi también los ficheros "ov2" me aparecen modificados con la fecha y hora de cuando haces la descarga; en este caso día 25 a las 01:30h.

                      Comentar


                      • #12
                        En un primer momento las fechas de "versión actualizada a..." se pusieron debido a que la gente se descargaba el fichero y cuando pasaban varias semanas desconocían cual era la versión que llevaban instalada. Para evitar eso, pusimos esa marca, para que de una forma rápida pudiéramos saber cual es la fecha del fichero. Ahora bien, el contenido podría ser de un día anterior debido o bien a que no se han realizado ninguna modificación sobre el o bien a que todavía no se ha compilado la información.

                        Comentar

                        Working...
                        X