Anuncio

Collapse
No announcement yet.

problemas con descarga ficheros con velocidad

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • problemas con descarga ficheros con velocidad

    hola buenas me he hecho la cuenta premiun y al descargar los ficheros en gdb los pase con poiedit a gpx iconos en bmp 32x32 pero mi gps garmin nuvi 1490t me dice que estan instalados perfectamente pero no funcionan los pois personalizados,¿que debo hacer?antes tenia los free y me iban bien;un saludo

  • #2
    Iniciado por 20VT_TT Ver mensaje
    hola buenas me he hecho la cuenta premiun y al descargar los ficheros en gdb los pase con poiedit a gpx iconos en bmp 32x32 pero mi gps garmin nuvi 1490t me dice que estan instalados perfectamente pero no funcionan los pois personalizados,¿que debo hacer?antes tenia los free y me iban bien;un saludo
    Supongo que habrás usado el programa Poi Loader para meter los pois en el gps, ¿correcto?
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      Supongo que habrás usado el programa Poi Loader para meter los pois en el gps, ¿correcto?
      si los he metido con poiloader,pero no me van

      Comentar


      • #4
        Iniciado por 20VT_TT Ver mensaje
        si los he metido con poiloader,pero no me van
        Podrías decirme los pasos que has dado para instalarlos. La instalación la haces automática o manual?.
        Le pones distancia de aviso o no?
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Iniciado por lupascub Ver mensaje
          Podrías decirme los pasos que has dado para instalarlos. La instalación la haces automática o manual?.
          Le pones distancia de aviso o no?
          la hago manual y si le pongo distancia

          Comentar


          • #6
            Iniciado por 20VT_TT Ver mensaje
            la hago manual y si le pongo distancia
            La verdad, no lo entiendo. Prueba a descargarlos de nuevo e instalalos a ver que pasa. Yo uso los iconos de 24x24
            Una manera de saber si funcionan es activar el simulador de gps y hacer una ruta donde haya radares, si te los canta OK, si no los canta MALO.
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • #7
              Iniciado por lupascub Ver mensaje
              La verdad, no lo entiendo. Prueba a descargarlos de nuevo e instalalos a ver que pasa. Yo uso los iconos de 24x24
              Una manera de saber si funcionan es activar el simulador de gps y hacer una ruta donde haya radares, si te los canta OK, si no los canta MALO.
              el tamaño de los iconos puede hacer que no se vean en gps??un saludo

              Comentar


              • #8
                Iniciado por 20VT_TT Ver mensaje
                el tamaño de los iconos puede hacer que no se vean en gps??un saludo
                No lo se, pero prueba con los 24x24
                Saludos
                Luis

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por lupascub Ver mensaje
                  No lo se, pero prueba con los 24x24
                  ok gracias lo he vuelto a instalar todo y aora funcionan!!...puse iconos 24x24...sera eso,lo unico sin querer desinstale con el poiloader los radares cyclops que venian de fabrica,sabeis si lo que desinstala poiloader lo guarda en algun lado??muchas gracias por todo

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por 20VT_TT Ver mensaje
                    ok gracias lo he vuelto a instalar todo y aora funcionan!!...puse iconos 24x24...sera eso,lo unico sin querer desinstale con el poiloader los radares cyclops que venian de fabrica,sabeis si lo que desinstala poiloader lo guarda en algun lado??muchas gracias por todo
                    Me alegro de haberte podido ayudar. No te preocupes por los radares cyclops ya que habrían perdido efectividad por el tiempo.
                    Un consejo. Cuando vayas a instalar nuevos radares, primero borralos del gps. La ultima versión del poiloader los nombra con el mismo nombre que los tienes en el PC p.ej. (en mi caso) los nombro como radares España, radares Portugal, etc... de esta manera cuando quiero sustituirlos, borro de la carpeta POI del gps los que voy a cambiar y así no permito al poiloader que haga de las suyas ya que siempre cojo la opción de instalar nuevos pois.
                    Saludos
                    Luis

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por lupascub Ver mensaje
                      Me alegro de haberte podido ayudar. No te preocupes por los radares cyclops ya que habrían perdido efectividad por el tiempo.
                      Un consejo. Cuando vayas a instalar nuevos radares, primero borralos del gps. La ultima versión del poiloader los nombra con el mismo nombre que los tienes en el PC p.ej. (en mi caso) los nombro como radares España, radares Portugal, etc... de esta manera cuando quiero sustituirlos, borro de la carpeta POI del gps los que voy a cambiar y así no permito al poiloader que haga de las suyas ya que siempre cojo la opción de instalar nuevos pois.
                      habrian perdido efectividad pero es cierto que alguno avisasba y sobre todo que tenia muchos paises,no hay manera de recuperarlos??creo k no se me instalaban bien los pois cuando los metia con sonido porque los he vuelto a poner con voz y no los indica

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por 20VT_TT Ver mensaje
                        habrian perdido efectividad pero es cierto que alguno avisasba y sobre todo que tenia muchos paises,no hay manera de recuperarlos??creo k no se me instalaban bien los pois cuando los metia con sonido porque los he vuelto a poner con voz y no los indica
                        Si tu gps es el nuvi 1490T, el sonido va en wav. Imagino que tendrás metido en el directorio del poi loader el fichero sox.exe, ¿cierto?
                        Editado por última vez por lupascub; 04/05/2012, 09:01. Razón: correcion
                        Saludos
                        Luis

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por lupascub Ver mensaje
                          Si tu gps es el nuvi 1490T, el sonido va en wav. Imagino que tendrás metido en el directorio del poi loader el fichero sox.exe, ¿cierto?
                          si el sox.exe y un fichero dll que me pedia el poiloader el cyngl.dll o algo asi
                          cuando meto los sonidos es cuando no me los indica el gps

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por 20VT_TT Ver mensaje
                            si el sox.exe y un fichero dll que me pedia el poiloader el cyngl.dll o algo asi
                            cuando meto los sonidos es cuando no me los indica el gps
                            El cyngl.dll no lo tengo. Solo tengo el sox.exe.
                            OJO, los ficheros de sonido tienen que estar en wav (mono y 44.100 hz) y todos se tiene que llamar igual salvo la extension p.ej.

                            ES_R_Camu_30.bmp
                            ES_R_Camu_30. gpx
                            ES_R_Camu_30.wav

                            El sox.exe tiene que estar en Archivos de programas/garmin/Poi Loader <=== aquí es donde tienes que poner el sox.exe
                            Editado por última vez por lupascub; 04/05/2012, 17:12. Razón: mas informacion
                            Saludos
                            Luis

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por lupascub Ver mensaje
                              El cyngl.dll no lo tengo. Solo tengo el sox.exe.
                              OJO, los ficheros de sonido tienen que estar en wav (mono y 44.100 hz) y todos se tiene que llamar igual salvo la extension p.ej.

                              ES_R_Camu_30.bmp
                              ES_R_Camu_30. gpx
                              ES_R_Camu_30.wav

                              El sox.exe tiene que estar en Archivos de programas/garmin/Poi Loader <=== aquí es donde tienes que poner el sox.exe
                              eso lo tengo bien pero no me suenan y los he pasado a wav 44.1khz mono...la unica duda es que me descarge los ding10amp esta bien esos para mi nuvi1490t?

                              Comentar

                              Working...
                              X